Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Más del 91% de los alumnos del curso de Acceso a la Universidad de la Universidad Popular han aprobado y optan a cursar estudios de Grado

Más del 91% de los alumnos del curso de Acceso a la Universidad de la Universidad Popular han aprobado y optan a cursar estudios de Grado

​El próximo mes de junio tendrá lugar la prueba de Acceso a Grado Superior a la que también se presentan alumnos/as de la Universidad Popular de Alcalá. A partir del 16 de junio se abre el plazo de inscripción para los Cursos de Acceso a la Universidad y a Grado Superior para el curso 2022/23

Fecha: 26/05/2022

El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de la Universidad Popular vuelve este año a lanzar grandes resultados con un 91,66% de los alumnos aprobados y que a partir de septiembre optan a cursar estudios de Grado.

La prueba oficial de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años en Andalucía tuvo lugar los días 22 y 23 de abril y después de mucho esfuerzo y trabajo, los alumnos de Alcalá de Guadaíra han obtenido muy buenas calificaciones.

En este sentido, los profesores de la Universidad Popular felicitan a los alumnos/as del curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años por los excelentes resultados obtenidos. Con un porcentaje de aprobados del 91,66%, una nota media mayoritaria en torno al notable y varias alumnas con claras opciones de ser reconocidas con el Premio al Mérito Académico.

Los profesores destacan además el mérito y sacrificio que supone superar la prueba en la edad adulta, compatibilizando estudio con vida laboral y familiar. El próximo mes de junio tendrá lugar la prueba de Acceso a Grado Superior a la que también se presentan alumnos/as de la Universidad Popular de Alcalá.

Tanto el Curso de Acceso a la Universidad como el de Acceso a Grado Superior se imparten en la Universidad Popular de Alcalá a partir del mes de octubre, en las instalaciones del Centro Polivalente Distrito Norte. Las inscripciones para el curso 2022/23 se pueden hacer de forma telemática a través de la web municipal www.alcaladeguadaira.es a partir del 16 de junio.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.