Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La aportación ciudadana, necesaria para la elaboración del I Plan Municipal de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género de Alcalá

La aportación ciudadana, necesaria para la elaboración del I Plan Municipal de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género de Alcalá

Hasta el 19 de junio se mantiene abierto el plazo de participación online a través del enlace https://bit.ly/3QaEFCc

Fecha: 09/06/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en su elaboración del I Plan Municipal de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género de la ciudad, invita a los alcalareños y alcalareñas a participar en el proceso de diagnóstico contestando un cuestionario online sencillo (https://bit.ly/3QaEFCc) orientado a conocer y priorizar sus necesidades en materia de igualdad y lucha contra la violencia de género.

De esta forma, mediante preguntas organizadas según ejes estratégicos de actuación, se identifican los asuntos que preocupan e interesan a los ciudadanos y a los que deberá dar respuesta este Plan que quedará elaborado con las aportaciones recibidas en el ámbito de la salud, el deporte, la cultura, la educación, el empleo, la participación o el urbanismo, entre otros aspectos.

Según la delegada de igualdad, Ana Vannereau, “este Plan será la herramienta que guíe la programación de las diferentes áreas municipales en materia de igualdad, incorporando medidas en torno a la prevención de la violencia de género en los contextos en los que nos movemos y que nos afectan directamente. En este plan de igualdad toda la ciudadanía se tiene que ver reflejada”.

El plazo establecido para conocer la opinión ciudadana y hacer aportaciones, es hasta el día 19 de junio. “Con unos minutos de dedicación, podremos formar parte de este proyecto financiado con cargo a los créditos transferidos por el Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género”, puntualiza la responsable municipal.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.