Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento resalta el posicionamiento nacional del Club de Tenis Oromana

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha participado de la celebración del 50 aniversario de la entidad que eleva el nombre de Alcalá a la primera línea en la organización de eventos y fomenta los buenos hábitos y la vida sana con el deporte de base

Fecha: 10/06/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha transmitido la enhorabuena al Club de Tenis Oromana por su 50 Aniversario y ha destacado “el posicionamiento autonómico de la entidad local en su trayectoria con la acogida de importantes eventos de primer nivel que elevan el nombre de Alcalá de Guadaíra, sin olvidar la función social que realizan en la ciudad de transmisión de valores y buenos hábitos en la población infantil y juvenil mediante el deporte de base”.

Así lo ha expresado la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, acompañada de otros miembros de la Corporación que han participado de la celebración de esta importante efeméride. “En el transcurso de este tiempo esta entidad local se ha convertido en uno de los clubes de referencia de tenis y pádel a nivel nacional”- ha referido la primera edil. 

Jiménez ha “felicitado al club por su proyección, por el trabajo que realizan en la ciudad y por ser una gran familia muy conocida y querida en Alcalá. Felicitaciones a todos los que hoy habéis recibido distinciones por pertenecer a este club durante más de 25 años, que sigáis sumando éxitos deportivos por muchos años más porque vuestras victorias  serán éxitos siempre para Alcalá y nuestro deporte”.

Durante este sábado el club ha organizado un día de convivencia con exhibiciones de tenis, pádel, fútbol sala, reconocimientos públicos, actividades infantiles y música, y mañana domingo comenzarán su temporada de verano.

El Club de Tenis Oromana cuenta con una gran experiencia como organizador de grandes competiciones de carácter regional, con la realización de pruebas oficiales provinciales y clasificatorias andaluzas, planificando y cuidando cada detalle, lo que lo convierte en un promotor de referencia, que con el apoyo institucional de la Federación, ofrece todas las garantías de éxito de sus distintas competiciones.

Desde hace 50 años años, realmente 52 años pero no ha podido celebrarse el aniversario hasta ahora, el club desarrolla sus actividades en unos terrenos cedidos por el Ayuntamiento de más de 3 hectáreas junto a los pinares de Oromana y, además de la organización de competiciones de alto nivel de tenis, cuenta con pádel, atletismo, piscina y actividades sociales juveniles e infantiles de convivencia. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.