Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento y Emasesa acometerán la mejora de redes y pavimentación de la barriada San Rafael

El Ayuntamiento y Emasesa acometerán la mejora de redes y pavimentación de la barriada San Rafael

Se renovarán redes de abastecimiento y saneamiento en paralelo a las obras de pavimentación del Ayuntamiento

Fecha: 10/06/2022

 El Ayuntamiento de Alcalá y Emasesa realizarán una actuación conjunta para mejorar las redes de abastecimiento de este barrio y en paralelo realizar una nueva pavimentación en las calles en las que se actúa.

En concreto, por parte de Emasesa, se sustituirán 615 metros de redes de abastecimiento de diámetros comprendidos entre 80 y 100 mm. También se sustituirán 384 metros de saneamiento de entre 800 y 300 milímetros. En todos los tramos objeto de actuación se renovarán las acometidas domiciliarias existentes de agua y alcantarillado.

Por parte del Ayuntamiento se realiza un programa de pavimentación coordinado con Emasesa. Las obras comienzan en septiembre de 2022 y suponen una inversión aproximada de 400.000 euros.

Esta intervención responde a una petición vecinal y en este sentido el Ayuntamiento y Emasesa han mantenido encuentros con los residentes en la zona para coordinar las obras y ajustarlas a las necesidades de los vecinos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Visita guiada al Castillo
Visita guiada al Castillo

Sábado 6 de abril a partir de las 11.00 horas desde la Puerta Real del Castillo. Entradas en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.