Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Realizado el sorteo para la obtención de los abonos de la piscina de verano entre las solicitudes de preinscripción

Realizado el sorteo para la obtención de los abonos de la piscina de verano entre las solicitudes de preinscripción

Se llamará, hasta completar aforo, a las personas solicitantes desde los apellidos que comiencen por la letra A, la extraída en el sorteo certificado por el secretario municipal ante la demanda de este año

Fecha: 22/06/2022

Realizado el sorteo para la adquisición de los bonos de temporada de la piscina municipal de San Juan de Alcalá de Guadaíra, se comenzará a llamar a las personas que han realizado la preinscripción a partir de los apellidos que comiencen letra A, extraída de entre todas las del abecedario por una menor compareciente en la sala de plenos en el proceso del sorteo certificado por el secretario municipal José Antonio Bonilla Ruíz y presidido por la Delegada de Deportes, Rocío Bastida.


El sorteo se ha realizado ante la demanda de solicitudes registradas para obtener los abonos de temporada de la Piscina Municipal de San Juan, que superan los aforos establecidos por las normas técnicas que rigen este tipo de instalaciones para su uso y disfrute con plenas garantías de seguridad.

La Delegación de Deportes se encarga de avisar por sms a las personas de la lista previamente ordenada según la letra que se haya extraído, en este caso el orden habitual del abecedario desde la A, con los requisitos, plazos y horarios para la formalización de la inscripción. Tras el envío de los sms, las personas interesadas tendrán un plazo de 48 horas para formalizar la inscripción en la Delegación de Deportes.

Las personas que hayan quedado fuera de la inscripción definitiva formarán parte de una lista de reserva en caso de que se produzca alguna baja.

Para dar servicio a la mayor población posible se seguirá utilizando la fórmula de los abonos para tres días a la semana, bien martes, jueves y sábado, o miércoles, viernes y domingo, reservándose el 10% del aforo para las entradas en taquilla para cada día (lunes cerrado por mantenimiento).

En próximos días se informará del resto de actividades de la piscina, tanto del baño lúdico, como de los cursos referidos a la natación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.