Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Éxito del concierto de música en el Puente de Jesús Nazareno

El buen tiempo acompañó al evento y en esta edición, ya sin restricciones, han acudido a la cita casi 200 personas

Fecha: 22/06/2022

Un año más la celebración del Día de la Música en el Puente Romano ha sido todo un éxito. Así lo ha asegurado la delegada de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, quien además se ha mostrado “muy satisfecha” con la buena acogida que ha tenido, un año más, la celebración del Día Mundial de la Música. “Una celebración que fue la primera actividad que se hizo al aire libre tras la pandemia y que ya en esta edición hacemos sin restricciones” -ha explicado Rosa Carro. 

Éste es el tercer año consecutivo en que se ha organizado desde la Delegación de Juventud un concierto en el puente de Jesús Nazareno, en esta edición a cargo del cuarteto local ‘Los Igles y Cía.’ que trajeron música de bandas sonoras de películas, entre ellas Stars Wars, Harry Potter o Los Piratas del Caribe.

“El buen tiempo nos ha acompañado y ha sido un momento único el vivido este año por casi 200 personas para disfrutar de un espacio público de gran belleza como es nuestro río y nuestro puente, espacios que se han llenado de música y color gracias a esta iniciativa”.

La responsable municipal de Juventud ha querido agradecer al público asistente su implicación: “Muchos de los espectadores nos han contado que son fieles ya a esta cita y que nos han acompañado en estos tres años”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.