Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El campo municipal de Rabesa tendrá nuevo césped para esta próxima temporada

La alcaldesa ha visitado las obras que, además de facilitar la práctica futbolística a clubes y usuarios, forman parte del programa de mejoras deportivas de la ciudad y de actuaciones de modernización en el barrio

Fecha: 23/06/2022

El césped artificial del Campo Municipal de Fútbol Rabesa de Alcalá de Guadaíra estará totalmente renovado para el inicio de la próxima temporada 2022-2023. La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, así lo ha concretado en el transcurso de una visita para comprobar el ritmo de las obras que dan respuesta a las necesidades de la propia practica deportiva tanto en las competiciones de los clubes como en los entrenamientos y actividades de las escuelas deportivas y el deporte base.

Acompañada de la delegada de Deportes, Rocío Bastida, la alcaldesa ha explicado que “se trata de una actuación muy demandada, tanto por los clubes de fútbol Estrella San Agustín y Rabesa, como por todos los padres de los menores que lo frecuentan con el deporte base”. 

Para la renovación del césped, de una superficie de 5.500m2, se están invirtiendo 184.000 euros, en una actuación que va a buen ritmo y que finalizará en el mes de agosto para que el campo se encuentre en perfecto estado de cara a la próxima temporada.

“Cumplimos así con nuestro compromiso de sustituir el césped artificial de este campo dentro de nuestro plan de mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad, para seguir avanzando en las mejores posibilidades para la práctica del deporte en Alcalá”- ha argumentado.

Paralelamente, “esta actuación – ha continuado la alcaldesa- se extiende junto a las distintas actuaciones que se desarrollan en la barriada de mejoras urbanas, sociales, de servicio y dotaciones públicas, como la reforma del Parque Federico García Lorca, o las infraestructuras y pavimentaciones de las calles con el Plan Contigo”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.