Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La música sigue en Alcalá con dos nuevos conciertos en el exterior del Auditorio

La música sigue en Alcalá con dos nuevos conciertos en el exterior del Auditorio

El miércoles 13 habrá un Free Style Show con “Arkano” y el día 15 llega el espectáculo “AfroFlamenco” con Sidy Samb

Fecha: 08/07/2022

La buena música sigue sonando en Alcalá la próxima semana. Tras el festival Castillo Sound y el concierto de los raperos Duki, Trueno y Quevedo, llegarán dos citas más para los días 13 y 15 de julio en el exterior del Auditorio Riberas del Guadaíra. Será el turno de Arkano, rapero a nivel internacional con millones de seguidores por un lado y del AfroFlamenco de Sidy Samb.

Según explica el delegado de Cultura, Enrique Pavón, “la apuesta de Alcalá por la cultura y el espectáculo sigue de esta forma de manera decidida y aprovechando los múltiples espacios con que cuenta la ciudad para la realización de actividades culturales”.

El miércoles 13 habrá un Free Style Show con Arkano, rapero a nivel internacional con millones de seguidores, y el talento de Volante de la Puebla, Joserra, Currillo la Fu y Campano Majara.

El viernes día 15 espectáculo AfroFlamenco con Sidy Samb y la actuación de los teloneros locales Josan Fame y Lucas Maestre.

En conjunto distintos estilos de rap y música urbana para hacer disfrutar sobre todo al público más joven, que dispondrán de dos noches únicas de diversión.

Los espectáculos comenzarán a las 22h. Las entradas gratuitas en la plataforma giglon.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.