Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El cine de verano vuelve al Parque Centro con el formato  anterior a la pandemia

El cine de verano vuelve al Parque Centro con el formato anterior a la pandemia

Las películas se proyectarán todos los lunes y martes a partir de las 22.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Fecha: 13/07/2022

Un año más la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá apuesta por el cine de verano como forma de que los alcalareños disfruten con sus familias de las noches de estío en un entorno perfecto como es el Parque Centro. 

La delegada de Juventud, Rosa Carro ha indicado que en esta edición vuelve el cine de verano “con un incentivo importante y es que no habrá limitaciones de aforo como ha ocurrido en los dos últimos años debido a la pandemia”. 

 Carro ha querido incidir en que el cine se ha convertido en “una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños”. Así mismo, la edil de Juventud ha adelantado que algunos días antes de las películas, los alumnos de los talleres de cine proyectarán los cortos que ellos mismos han creado. 

 Las sesiones son gratuitas y el horario de comienzo es a las 22:00 horas, la entrada es libre hasta completar aforo. El 18 de julio da comienzo la programación que se mantiene hasta mediados de agosto. Son películas para toda la familia y suponen el reclamo de esta oferta de ocio familiar municipal y con la que se quiere fomentar la convivencia de los vecinos y vecinas en temporada estival.

LAS PELÍCULAS 

 Como en otros años, las películas son preferentemente infantiles se proyectarán un total de 8 títulos, los lunes y martes dando comienzo el 18 de julio con la película “Los Crods 2. Una nueva Era”. Luego podremos ver títulos como “Trolls 2”, la nueva de “Space Jam”, “El jinete del Dragón” o “Mi amigo Pony” entre otros. Una programación de la que disfrutarán muchas familias alcalareñas en este año en el que se vuelve al formato anterior a la pandemia sin limite de aforo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.