
El cine de verano vuelve al Parque Centro con el formato anterior a la pandemia
Las películas se proyectarán todos los lunes y martes a partir de las 22.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Fecha: 13/07/2022
Un año más la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá apuesta por el cine de verano como forma de que los alcalareños disfruten con sus familias de las noches de estío en un entorno perfecto como es el Parque Centro.
La delegada de Juventud, Rosa Carro ha indicado que en esta edición vuelve el cine de verano “con un incentivo importante y es que no habrá limitaciones de aforo como ha ocurrido en los dos últimos años debido a la pandemia”.
Carro ha querido incidir en que el cine se ha convertido en “una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños”. Así mismo, la edil de Juventud ha adelantado que algunos días antes de las películas, los alumnos de los talleres de cine proyectarán los cortos que ellos mismos han creado.
Las sesiones son gratuitas y el horario de comienzo es a las 22:00 horas, la entrada es libre hasta completar aforo. El 18 de julio da comienzo la programación que se mantiene hasta mediados de agosto. Son películas para toda la familia y suponen el reclamo de esta oferta de ocio familiar municipal y con la que se quiere fomentar la convivencia de los vecinos y vecinas en temporada estival.
LAS PELÍCULAS
Como en otros años, las películas son preferentemente infantiles se proyectarán un total de 8 títulos, los lunes y martes dando comienzo el 18 de julio con la película “Los Crods 2. Una nueva Era”. Luego podremos ver títulos como “Trolls 2”, la nueva de “Space Jam”, “El jinete del Dragón” o “Mi amigo Pony” entre otros. Una programación de la que disfrutarán muchas familias alcalareñas en este año en el que se vuelve al formato anterior a la pandemia sin limite de aforo.
Noticias relacionadas

La programación de Noctaíra comenzará el 3 de julio con el concierto de Efecto Mariposa en los Jardines del Riberas del Guadaíra, e inundará los meses de julio, agosto y septiembre de música, teatro, circo, magia y rutas por los enclaves patrimoniales y naturales de Alcalá de Guadaíra

La delegada de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos, ha explicado que ya está adjudicada la ‘isla bioclimática’ para colocar los toldos, el sistema de nebulización y aumentar la vegetación

Los abonos de temporada entrarán en vigor a partir del 1 de julio. Desde el día 21 al 30 de junio la apertura será al baño lúdico para entrada de día individual

El Ayuntamiento ha abierto hoy plazo de solicitud hasta el próximo 15 de junio

Esta iniciativa ofrece a compañías y creadores de artes escénicas un espacio para investigar, crear y conectar con la comunidad local y refuerza el papel de Alcalá de Guadaíra como espacio generador de Cultura. Las propuestas pueden enviarse hasta el 25 de junio.
Eventos relacionados

Se desarrolla desde finales de junio hasta septiembre en distintos complejos deportivos de Alcalá

A partir del 2 de junio se abre el plazo de presentación de solicitudes para los talleres de julio y agosto