Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Programa de renovación de contenedores: 364 ya instalados y 400 más previstos

Aira Gestión Ambiental unifica el sistema de recogida de toda la ciudad para que sea de carga lateral

Fecha: 15/07/2022

La puesta en marcha de Aira Gestión Ambiental ha supuesto el inicio de una amplia campaña de renovación de los contenedores de recogida de residuos. Ya están colocados en las calles de la ciudad un total de 364 contenedores nuevos que suponen una notable mejora respecto a los anteriores.

Actualmente está en tramitación la compra e instalación de otros 400 contenedores, que entrarán en funcionamiento en los  próximos meses. De esta forma, quedaría unificado el sistema de recogida de toda la ciudad y todos los contenedores serían de recogida lateral.

En los contenedores que ya se han colocado hay 220 que son para residuos; 72 para envases y otros 72 para papel. Todos ellos tienen un mejor aprovechamiento del volumen para la recogida y menos costes de mantenimiento que los actuales.  

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.