Cambios de tráfico en las calles Nuestra Señora del Águila y Orellana
Nuestra Señora del Águila se cierra al tráfico el día 23 de julio. Se abren en sentido contrario Agustín Alcalá y Herrero. Orellana se cierra el día 25
Fecha: 15/07/2022
El final de la primera fase de obras de la calle Nuestra Señora del Águila y el inicio de las obras de la calle Orellana supone modificaciones en la ordenación del tráfico.
CAMBIOS DE TRÁFICO DESDE EL 23 DE JULIO
- Se abren al tráfico las calles Herrero y Agustín Alcalá, en sentido contrario al anterior, con salida hacia la rotonda de panadero y la zona sur.
- El acceso a las calles Herrero y Agustín Alcalá se hará desde la calle Alcalá y Orti (La Cañá).
- Se corta al tráfico en su totalidad la calle La Mina desde la Plaza de Cervantes. Se permitirá el acceso para carga y descarga.
- La entrada y salida de la calle La Mina una vez realizada la carga o descarga se hará por la Plaza Cervantes,
- La calle Juan Abad se corta al tráfico totalmente.
CAMBIOS DE TRÁFICO DESDE EL DÍA 25 DE JULIO
- Se corta al tráfico la calle Orellana desde el final de la Plaza del Derribo.
Noticias relacionadas
El dispositivo de control y vigilancia del caudal del río sigue activo en puntos de su tramo urbano, y se permanece en contacto para conocer su situación cuenca arriba.
Debido a la crecida del río Guadaíra provocada por la borrasca Leonardo, el tráfico del puente de la A-392, paralelo al "Puente Romano", queda cortado de forma preventiva en torno a la 01:00 h de la madrugada.
Esta medida preventiva podría adoptarse en caso de que las condiciones meteorológicas afecten a la seguridad de la infraestructura o a la circulación, siendo el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de conductores y peatones.
Entre ellas destacan la reforma de los aseos, trabajos específicos para la eliminación de humedades, o la sustitución de los equipos de aire acondicionado
La inversión municipal en la iluminación interior posibilita esta experiencia por primera vez en la historia.