Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra incorporará 15 nuevos agentes a la Policía Local

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra incorporará 15 nuevos agentes a la Policía Local

El listado de aspirantes puede consultarse ya en la sede electrónica municipal

Fecha: 18/07/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través del trabajo coordinado de las delegaciones de Gobernación y Recursos Humanos incorporará 15 nuevos agentes de la Policía Local mediante turno libre.

Hoy se ha aprobado la relación definitiva de aspirantes a estas nuevas 15 plazas que se harán efectivas en los próximos mes. Se han presentado más de 943 aspirantes. Además hay nueve plazas en comisión de servicio. La delegada de Gobernación, María José Morilla ha avanzado que el primer examen tendrá lugar el próximo 28 de julio.

Los interesados en consultar el listado de aspirantes pueden hacer en la sede electrónica del Ayuntamiento

Por otra parte, la delegada de Gobernación ha anunciado que en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy 15 de julio se ha dado luz verde a la adquisición de 30 chalecos antibalas para la policía local para que las futuras incorporaciones presten servicio operativo con las máximas garantías

Morilla ha aprovechado para recordar que desde la delegación de Gobernación se está trabajando intensamente en mejorar numerosos aspectos vinculados con la Policía Local.

Noticias relacionadas

Nuevos pasos para desarrollar el Área de Oportunidad de El Zacatín
Nuevos pasos para desarrollar el Área de Oportunidad de El Zacatín

El pleno ha aprobado un expediente de urbanismo para prever la futura dotación de viviendas, zonas verdes y equipamientos metropolitanos También han aprobado adherirse al convenio de la FEMP para el suministro eléctrico y unas ayudas para la comunidad educativa para trabajar en los centros de secundaria en contra del absentismo y en apoyo e integración de jóvenes vulnerables

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.