Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Comienza hoy la Vuelta22, que pasará por Alcalá de Guadaíra

La Vuelta a España 2022 se disputa entre el final de agosto y el principio de septiembre, comienza este viernes 19 de agosto y acaba el domingo 11 de septiembre. Contará con 21 etapas, como es habitual, y tendrá tres jornadas de descanso

Fecha: 19/08/2022

La Vuelta a España 2022 que hoy comienza pasará por Alcalá. Unipublic, empresa organizadora de la competición, presentó el recorrido para esta edición, que se disputa entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre concluyendo en Madrid. La ronda española, ha tenido a bien cruzar nuevamente Alcalá de Guadaíra, y no lo hacía desde hace 5 años, y lo hará el próximo 6 de septiembre en la etapa 16 cuyo trazado es con salida en Sanlúcar de Barrameda y meta en Tomares.  

Así pues los alcalareños tendrán la oportunidad de ver a los mejores del momento del ciclismo profesional, cuyo trazado por Alcalá será el paso por Avda. Santa Lucía, dirección rotonda Cruz del Inglés, Avda. Antonio Mairena, Rotonda de Beca, Avda. 28 de febrero, Rotonda Ángel Oliveros Gutiérrez y dirección Mairena del Alcor.  

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.