Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Controlado un incendio en el entorno de las Riberas del Guadaíra

Controlado un incendio en el entorno de las Riberas del Guadaíra

La actuación de los Bomberos de Alcalá ha hecho que sólo haya afectado a los pastos, sin alcanzar al arbolado

Fecha: 05/09/2022

 Los Bomberos de Alcalá han controlado ya un incendio declarado sobre las 15:15 en una finca particular en el entorno del Monumento Natural Riberas del Guadaíra, en la zona conocida como Rincón de Alcalá y próximo a la Finca la Perdida. El incendio se ha limitado a los pastos bajos y los rastrojos. No ha afectado a los árboles de la zona.

Actualmente el incendio está controlado y los bomberos siguen trabajando para terminar de extinguirlo y refrescar la zona. El magnífico trabajo de los profesionales del Parque de Bomberos de Alcalá ha evitado que el fuego se propagase y que quedara controlado con rapidez sin que haya que lamentar daños mayores.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento garantiza el uso compatible del Monumento Natural para peatones y ciclistas
El Ayuntamiento garantiza el uso compatible del Monumento Natural para peatones y ciclistas

Las delegaciones de Deportes y Servicios Urbanos han informado a los clubes y aficionados a la bicicleta de que se adoptarán todas las medidas necesarias para hacer posible la convivencia y el disfrute de la ribera del Guadaíra por parte de todos los usuarios. La Policía Local no ha multado a ningún ciclista por circular por este espacio natural ni lo hará en el futuro, siempre que se respeten las reglas de uso.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.