Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Centro Deportivo Municipal Zacatín será un espacio de referencia y ofrecerá servicios avanzados a los usuarios

La inversión en la adecuación y mejora de las instalaciones para su próxima apertura ascenderá a 1,5 millones

Fecha: 15/09/2022

El Centro Deportivo Municipal Zacatín última en estos días la preparación para su apertura y la culminación de los trabajos de mejora, ampliación y adecuación de sus instalaciones. Con ellas, este espacio se convertirá en un referente en su ámbito tanto por la calidad y capacidad de sus instalaciones, como por la oferta deportiva para sus usuarios y la atención especializada a los mismos.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, acompañada por la delegada de Deportes, Rocío Bastida ha visitado los trabajos de preparación de las instalaciones y ha destacado “la calidad de las mismas y la amplitud de la oferta deportiva con la que contarán los alcalareños y las alcalareñas, a la altura de las mejores en este sector”. “La acogida del público ha sido muy buena, con colas para realizar la inscripción previa y familias enteras que se han incorporado al centro”, añade.

Para ello, el conjunto de inversiones asciende a 1,5 millones de euros. Está prevista la construcción de una piscina al aire libre acompañada de dependencias de servicio y zona de estancia.

La fórmula para poner en marcha las instalaciones será la de gestión indirecta mediante la concesión de servicios a una empresa especializada en este tipo de instalaciones que permite que el centro siga siendo un servicio público de calidad controlado por el Ayuntamiento.

El pliego de cláusulas para la concesión de la gestión de las instalaciones incluye además de la realización de inversiones en las instalaciones, descuentos para mayores de 65 años. El Ayuntamiento garantizará que el precio por los servicios sea asequible a todos los ciudadanos como corresponde a una instalación pública.

De esta forma las instalaciones contarán con nueva maquinaria de ejercicios, a la vanguardia del sector, dependencias renovadas y adaptadas a diversas disciplinas, pistas exteriores, dos piscinas o zona de spa. Todo ello atendido por profesionales que ofrecen atención especializada y servicios complementarios para adaptar la práctica deportiva a las necesidades de cada persona. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.