Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de marketing digital para jóvenes

El Ayuntamiento pone en marcha un curso gratuito de marketing digital para jóvenes

Abierto el plazo de inscripción hasta el 18 de octubre. El curso comienza el 21 de octubre hasta el 23 de diciembre en el Centro San Francisco de Paula. El objetivo es que los jóvenes puedan orientar su carrera profesional hacia el mundo del marketing con mayores perspectivas de empleabilidad y trayectoria profesional.

Fecha: 27/09/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Formación y Empleo pone en marcha junto a Tu Carrera Digital (impulsado por Red.es) de un curso gratuito de marketing digital para jóvenes entre 16 y 30 años.

El objetivo de dicho curso, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de octubre, es orientar la carrera profesional de estos jóvenes hacia el mundo del marketing que cuenta con mayores perspectivas en cuanto a empleabilidad y promición.

Los alumnos podrán adquirir una visión 360º del marketing digital, conocerán las claves del marketing online y del comercio electrónico y aprenderán a detectar oportunidades empresariales del sector para entender y desarrollar negocios basados en entornos digitales.

Se trata de un programa presencial de 230 horas, práctico y muy dinámico y complementado con un servicio de orientación laboral, que tiene como objetivos conseguir tanto el acceso como una mayor estabilidad en el empleo, así como la mejora de las competencias personales y profesionales.


Esta iniciativa de formación en competencias digitales a jóvenes surge como respuesta a la necesidad que tienen las empresas de cubrir vacantes de profesionales digitales y que se encuentran con la realidad de que no encuentran suficientes perfiles para cubrirlas. Por ello, Adecco, proveedora de Red.es para impartir las formaciones a jóvenes en temáticas digitales, pone a disposición de los de los jóvenes sus recursos para impulsar la inserción laboral de las personas que finalicen el curso.

Como únicos requisitos para poder optar a este tipo de formación totalmente gratuita y de carácter presencial, los candidatos deberán ser mayores de 16 y menores de 30 años y no estar estudiando ni trabajando en el momento de iniciar el curso.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de octubre. Las personas interesadas pueden tener más información y formalizar su inscripción en el enlace https://bit.ly/3fmKwGN

El curso dará comienzo el día 21 de octubre hasta el 23 de diciembre con carácter presencial de 9.00 a 15.00 horas en el Centro de Formación San Francisco de Paula.

Díptico curso Marketing Digital.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.