Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Deportes abre el plazo de solicitud del uso de las instalaciones municipales para las Actividades de Formación Deportiva (AFD)

Deportes abre el plazo de solicitud del uso de las instalaciones municipales para las Actividades de Formación Deportiva (AFD)

La convocatoria está abierta hasta el domingo 2 de octubre a través del enlace https://bit.ly/3SoeuZu Previo a la convocatoria el Ayuntamiento ha organizado varias jornadas informativas sobre la correcta gestión de las instalaciones municipales deportivas

Fecha: 29/09/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Deportes mantiene abierto el plazo de solicitud de las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de las Actividades de Formación Deportiva (AFD 2022-23, antes MID) por parte de los clubes deportivos de la ciudad.

Previo a la convocatoria y teniendo en cuenta algunos cambios en el uso de las instalaciones, Deportes ha mantenido reuniones informativas con las entidades deportivas de la ciudad, dando a conocer las nuevas AFD para el curso 2022-23 con 2.400 plazas y múltiples modalidades deportivas, así como el procedimiento para conceder la autorización del uso de espacios en las instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de las mismas.

La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha explicado que “el objetivo municipal es continuar apoyando a las entidades deportivas de nuestra ciudad que desarrollan un excelente trabajo a la hora de potenciar el deporte y los valores del mismo a los pequeños y jóvenes de Alcalá”.

De esta forma, y hasta el domingo 2 de octubre los clubes deportivos pueden solicitar el uso de instalaciones deportivas a través de Sede Electrónica del Ayuntamiento en el enlace https://bit.ly/3SoeuZu en el que se explican los objetivos, los requisitos, documentación a aportar y la solicitud a rellenar.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.