Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Galería gráfica del XV Festival Manolito María

Los jardines del Auditorio acogían este sábado una noche mágica de flamenco

Fecha: 02/10/2022

Noche llena de flamenco a los pies del Castillo. El cante grande ha vuelto a sonar como sólo lo hace cuando la piedra de Albero  se hace escenario y las gargantas resuenan con toda su plenitud. 

La celebración del XV Festival “Manolito el de María” ha vuelto a congregar al público alcalareño para escuchar a José Manzano (último ganador del Festival de Cante Soleá de Alcalá), Saray de Alcalá y Jesús Ponce, ampliamente conocidos en Alcalá por sus trayectorias, y Manuel de la Tomasa, ver al baile a  Araceli de Alcalá y su grupo, y disfrutar del toque de  Manuel Flores, Joaquín Barrera, y José Manuel Mejías ‘Pulmonía’.

Mención aparte merece José de la Tomasa a quien, en esta edición del Festival “Manolito el de María”, se le reconocía: su maestría y amor por Alcalá y la Soleá y que se le testimoniaba con un pergamino que le entregó el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Enrique Pavón.

Noticias relacionadas

Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores
Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el compromiso de su Gobierno con la educación, la igualdad de oportunidades y la importancia de visibilizar el valor del esfuerzo y la superación entre los jóvenes. Esta edición 2023-2024 es la que ha beneficiado a más estudiantes desde sus inicios en 2018. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles en el teatro Gutiérrez de Alba

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.