Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

El Teatro Gutiérrez de Alba acoge este sábado el II Festival de Danza Urbana

Será a partir de las 21.30 horas. La entrada es gratuita y puede reservarse en el teléfono 623103565

Fecha: 03/10/2022

El Teatro Gutiérrez de Alba acogerá este sábado el II Festival de Danza Urbana ‘Puro Descontrol’. Un encuentro organizado por el joven alcalareño Carlos Hernández junto a un grupo de apasionados por la danza. Un espectáculo que cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento alcalareño.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha presentado hoy el espectáculo destacando el “interés, la constancia y la ilusión que han puesto todos los participantes en esta actividad”. Para Carro, “desde Juventud intentamos siempre apoyar en todo lo posible a estos jóvenes que son un ejemplo para otros muchos que tienen inquietudes similares”.


Por último, la delegada ha querido animar a los jóvenes alcalareños a organizar más actividades de este tipo asegurando que contarán siempre con la colaboración de la Delegación de Juventud. 

Por su parte, Carlos Hernández, organizador del evento ha asegurado que con este segundo encuentro buscan poner en valor el trabajo diario que hacen, muchas veces desconocido. “Es un trabajo intenso de muchos años, es un esfuerzo constante y este encuentro servirá para poner de manifiesto todo esto. También queremos animar a otros muchos jóvenes a que participen”. Por otra parte, Carlos ha informado que con este espectáculo comienzan una gira por distintos pueblos de la provincia de Sevilla en la que ya tienen cerradas fechas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.