Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Ocio cultural gratuito para las familias de Alcalá de Guadaíra

Ocio cultural gratuito para las familias de Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento organiza el Festival Infantil de Teatro y Circo por los barrios que continua a la exitosa edición del pasado año. Desde este sábado 15 de octubre al 5 de noviembre, espectáculos gratuitos y de gran calidad

Fecha: 11/10/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza el Festival Infantil de Teatro y Circo por los Barrios destinado especialmente a la infancia y las familias desde este sábado 15 de octubre al 5 de noviembre. Este festival de participación gratuita, que ya cuenta con la experiencia del exitoso festival de títeres y teatro del año pasado, ha sido presentado este martes por el delegado municipal de Cultura, Enrique Pavón.

Alcalá tiene público muy variado y desde el Ayuntamiento organizamos actividades culturales para todos ellos, gran variedad de eventos y con alta calidad. En esta ocasión, como es una apuesta del Equipo de Gobierno, le damos el protagonismo a los menores, porque son parte activa de nuestra sociedad y son los primeros que necesitan divertirse y desarrollar su imaginación, leer, indagar, descubrir, acciones que son muy positivas para su desarrollo. También queremos seguir apoyando al sector cultural que tanto aporta la desarrollo. 

Contaremos con “compañías de teatro y circo, profesionales de gran experiencia en este ámbito, que nos harán sonreir, reflexionar, que provocarán la emoción de las familias, y espectáculos de circo que dejarán al público con la boca abierta. El objetivo es la diversión y la felicidad”- ha asegurado.


PROGRAMACIÓN 

- Sábado 15 de octubre (17horas) en la Plaza de la Mujer Aceitunera. La producción de la compañía 5MÁS1 ‘Los 3 Cerditos. El cuento según el lobo’.

- Sábado 22 de octubre en el Parque de los Hermanos Machado (17 horas). La historia de ‘La Princesa y el Guisante’ que ofrecerá NOTETANTO PRODUCCIONES .


- Viernes 28 de octubre (19 horas) en la céntrica Plazuela. Rafa Show presenta ‘Circo en el Aire’

- Sábado 5 de noviembre en el Parque de Nueva Alcalá (17 horas) . Espectáculo de ESFERA TEATRO ‘¿Quién es la auténtica Caperucita?. El Musical’.

Entrada libre y gratuita sin necesidad de invitación hasta completar aforo. Más información en el teléfono 673 585 896

La programación está disponible en la web municipal (alcaladeguadaira.es) y en las redes sociales municipales.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.