Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá de Guadaíra se prepara para un nuevo macroconcierto en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra

Alcalá de Guadaíra se prepara para un nuevo macroconcierto en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra

En el Festival de Halloween, artistas de primera línea de la música urbana actuarán este próximo sábado 29 de octubre en una gran carpa instalada bajo las torres del Castillo. Este espacio se consolida por versatilidad, comodidad y buena organización como escenario ideal para conciertos destinados a todos los públicos

Fecha: 24/10/2022

Alcalá de Guadaíra se prepara para un nuevo macroconcierto en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra. Será este sábado 29 de octubre con el Festival de Halloween, que traerán en concierto a artistas de primera línea de la música urbana, Cano, Keen Levy, Haza, El Jhota, JC Reyes, Camin, Bandaga y DJ Inma Palmera, entre otros.

Este espacio se está consolidando, por versatilidad, comodidad y buena organización como escenario ideal para el ocio de conciertos. Ya tiene experiencia en la acogida de macroconciertos como el pasado Festival ‘Maleducados’ en julio, también destinado a público joven, en el que llegaron a participar 7.000 asistentes para disfrutar de la música más actual con Duki, Trueno y Quevedo, o el reciente concierto de los 80 de Castillo Sound Festival Plus que reunió a otras 5.000 personas cantando con Cómplices, La Frontera, La Guardia,  Burning, Rafa Sánchez de La Unión, y OBK.


Es un gran trabajo organizativo, de logística y seguridad que sitúa a Alcalá como referente en la organización de festivales y eventos musicales de gran magnitud aprovechándose su entorno natural y monumental, con gran impacto en la economía local por el alto número de visitas que se reciben. El público disfruta muchísimo con actividades de ocio para todos los gustos y sectores de población y la ciudad engrandece su imagen en el ámbito de la cultura y los espectáculos, especialmente en esta localización bajo las torres del Castillo, a orillas del Guadaíra y el puente del Dragón. 

En estos días, se están ultimando los detalles en la explanada, en la que ya se levanta una gran carpa blanca para prever cualquier inestabilidad atmosférica que pueda traer este final de octubre y el concierto se pueda desarrollar según lo previsto. 


A las 18.00 horas se abrirá el recinto para acceder a este concierto que ya lleva agotadas las primeras 3.000 entradas. Venta de entradas y condiciones para menores de edad por internet a través de giglon.com 

VENTA DE ENTRADAS HALLOWEEN ALCALA DE GUADAIRA FESTIVAL | Carpa en Explanada del Teatro Riberas de Guadaira | Alcalá de Guadaíra(SEVILLA)| GIGLON

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.