Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Más de 3.000 jóvenes disfrutaron del macroconcierto en la explanada del Riberas del Guadaíra

Galería de imágenes

Fecha: 30/10/2022

Artistas de primera línea de la música urbana como Cano, Keen Levy, Haza, El Jhota, JC Reyes, Camin, Bandaga y DJ Inma Palmera, entre otros, actuaron ante más de 3.500 personas en el Festival de Halloween.

Fue una noche especial con todo un espectáculo de primer nivel y en el que también destacó el buen trabajo organizativo de logística y seguridad que permitió que el macroconcierto se desarrollara sin incidencias.

Esta nueva apuesta vuelve a situar a Alcalá como referente en la organización de festivales y eventos musicales de gran magnitud aprovechándose su entorno natural y monumental, con gran impacto en la economía local por el alto número de visitas que se reciben.

El público disfruta muchísimo con actividades de ocio para todos los gustos y sectores de población y la ciudad engrandece su imagen en el ámbito de la cultura y los espectáculos, especialmente en esta localización bajo las torres del Castillo, a orillas del Guadaíra y el puente del Dragón. 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.