Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Festival de Halloween reunió en Alcalá a más de 3.500 jóvenes que disfrutaron de la música de destacados intérpretes urbanos

La explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra, bajo las torres del Castillo, fue escenario de otro gran evento musical, consolidando así su protagonismo escénico en la corona metropolitana. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el gran trabajo organizativo para que primase la seguridad en esta cita donde los jóvenes pudieron divertirse

Fecha: 31/10/2022

La explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra acogió el sábado el Festival Halloween, un gran evento musical de primer nivel dirigido al público juvenil. Más de 3.500 personas disfrutaron durante siete horas de un amplio repertorio de intérpretes de tendencias urbanas en un recinto que ya se ha convertido en referencia para grandes citas musicales en la corona metropolitana.

En este sentido la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha elogiado el gran trabajo organizativo realizado para que “nuestros jóvenes pudieran disfrutar de otro gran evento musical en el Auditorio alcalareño, después de las últimas citas en las que contamos con la presencia de artistas de renombre internacional como Quevedo, Duki y Trueno. En esta ocasión, con artistas de aquí, hemos vuelto a llenar la explanada del Riberas con un público joven y entusiasta que ha sabido comportarse, con gran responsabilidad”.

La regidora alcalareña ha subrayado la logística y la seguridad que han acompañado al desarrollo del evento “esto ha permitido que ante todo primase la diversión de nuestras chicas y chicos. Detrás hay un gran esfuerzo organizativo y el empeño de las fuerzas de seguridad y prevención, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil para que todo cuanto se organiza en Alcalá salga como es debido”.

En los últimos años, el Ayuntamiento de la ciudad ha puesto el foco en las posibilidades que ofrece la explanada del Riberas del Guadaíra para la organización de citas musicales multitudinarias como las últimas ediciones del Castillo Sound Festival que han traído a artistas de proyección nacional e internacional.

Antes del Festival Halloween del pasado sábado, este recinto acogió el pasado mes de julio el Festival Maleducaos 2022, en el que cantaron los artistas argentinos Duki y Trueno y el canario Quevedo, con la asistencia de más de 7.000 personas. Presicamente estas credenciales, unido a las ventajas del espacio, en un enclave natural junto al Guadaíra, el Puente del Dragón y en una de las principales entradas a la ciudad desde Sevilla, lo han situado en primera fila para la organización en el futuro de nuevos conciertos de gran nivel.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.