Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

​  Abiertas las inscripciones de la V Carrera Los Molinos de Alcalá de Guadaíra

​ Abiertas las inscripciones de la V Carrera Los Molinos de Alcalá de Guadaíra

La prueba se disputa el 27 de noviembre, con un recorrido de 15.000 metros por el entorno patrimonial y natural con un máximo de 500 participantes

Fecha: 01/11/2022

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá, con la colaboración de entidades públicas y privadas, ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 20 de noviembre de la V Carrera Popular “Los Molinos” 2022, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre a partir de las 11:00 horas. Se trata de una de las pruebas más especiales del calendario deportivo por la belleza de los parajes naturales del recorrido. 

“La prueba discurre por los entornos naturales y patrimoniales más emblemáticos, con un total de 15 kilómetros de recorrido, mayoritariamente por las riberas del Guadaíra, que aportan un disfrute adicional para los participantes por la belleza de los paisajes”, según ha explicado la delegada de Deportes, Rocío Bastida. 

Podrán participar todas las personas nacidas en el año 2004 y anteriores que lo deseen sin distinción alguna hasta un máximo de 500 corredores. El recorrido estará señalizado en todos los puntos kilométricos,  con salida y meta en el recinto ferial de Alcalá.

La Carrera Popular “Los Molinos” tiene identidad competitiva-participativa, festiva y turística. Las inscripciones (5€ precio único) podrán realizarse exclusivamente por internet desde la web www.masatletismo.com ( Abrimos inscripciones para la V Carrera Popular Los Molinos (Alcalá de Guadaíra) – MASATLETISMO , desde el 01 de noviembre hasta las 00.00 horas del domingo 20 de noviembre de 2022. No se admitirán inscripciones telefónicas, por correo electrónico o por fax.


RECORRIDO

Salida desde la caseta de feria calle Bulería, (derecha), Av. tren de los Panaderos, (derecha), camino de las Aceñas, entrada en camino Molino las Aceñas y vuelta por calle San Juan, Molino San Juan y entrada en polideportivo San Juan, seguimos por camino superior saliendo por Avenida Tren de los Panaderos, bajada por calle San Francisco, subida por plaza el Perejil en sentido circulación (alternativa subida por Calle San Francisco izquierda a calle Nicolás Alpériz, derecha plaza de Duque, izquierda Plaza del Perejil ) enlazamos por calle Sánchez Perrier subida por calle San Fernando hasta la curva cogemos camino bajo ladera castillo sin desvíos hasta molino del Adufe, subimos por camino Pelay Correa, a derecha por camino superior llegando a aparcamiento auditorio Riberas del Guadaíra , subiendo a derecha por la zona peatonal del Puente del Dragón, utilizamos un carril en sentido contrario a circulación entrando izquierda a camino puerta la Nocla, saliendo por Retama camino puente Jesús Nazareno, continuamos carril Av. Portugal en sentido contrario para entrada a izquierda para Molino la Tapada, continuamos zona del Bosque hasta Molino Algarrobo, subida a pinares espalda Hotel Legado de Oromana, bajada cuesta a Parque Infantil de pinares de Oromana, seguimos calle/camino Oromana puerta club de tenis Oromana , a izquierda en cruce Cuesta Maestre hasta cortijo Maestre izquierda camino Av. Portugal espalda club de tenis Oromna a derecha en Parque Infantil de pinares de Oromana pasando por Gymkana Oromana hasta entrada camino parque Oromana llegando al puente de hierro derecha lo cruzamos saliendo a Av. Tren de los Panaderos derecha a calle San Juan, calle Seguidilla,  llegada a Meta.


Anexo carrera Los Molinos V.pdf


Noticias relacionadas

El Ayuntamiento garantiza el uso compatible del Monumento Natural para peatones y ciclistas
El Ayuntamiento garantiza el uso compatible del Monumento Natural para peatones y ciclistas

Las delegaciones de Deportes y Servicios Urbanos han informado a los clubes y aficionados a la bicicleta de que se adoptarán todas las medidas necesarias para hacer posible la convivencia y el disfrute de la ribera del Guadaíra por parte de todos los usuarios. La Policía Local no ha multado a ningún ciclista por circular por este espacio natural ni lo hará en el futuro, siempre que se respeten las reglas de uso.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.