Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Lo mejor de los videojuegos vuelve este fin de semana a la Caseta Municipal con Game4Play

Lo mejor de los videojuegos vuelve este fin de semana a la Caseta Municipal con Game4Play

El festival se celebrará este fin de semana en horario de mañana y tarde y la entrada es totalmente gratuita

Fecha: 08/11/2022

Lo mejor del ocio digital llega a Alcalá de Guadaíra este fin de semana con el Festival Game4Play, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, en colaboración con la promotora de eventos BWG. 

La delegada de Juventud, Rosa Carro, “ha anunciado que el evento, que pasa este año por su cuarta edición, es totalmente gratuito y dará comienzo el sábado a las 11:00 horas”. Además, ha añadido que “esta cita está enfocada a divertir a miles de jóvenes de forma totalmente gratuita y viene a cerrar un amplio programa juvenil que se ha desarrollado en el último año con actividades enfocadas a la promoción del talento local con conciertos, talleres, el fomento del teatro juvenil, o el festival de manga Japan Tour, entre otros”.

Precisamente, Rosa Carro ha recalcado la satisfacción municipal por la implicación, respuesta y colaboración de la juventud alcalareña ante todas estas propuestas que se realizan en contacto con este sector y en atención a sus demandas culturales.

Juegos

Este fin de semana los apasionados de los videojuegos que busquen divertirse sin competir tienen su sitio en la zona ‘Free Play’. Aquí encontrarán numerosos puestos para jugar con un variado surtido de videojuegos. No faltará la última videoconsola de Sony: la PlayStation 5.

Por su parte, los que prefieran demostrar que dominan el mando, encontrarán en Game4Play una completa propuesta de torneos. El sábado a las 12:00 horas está programado el Torneo de Fortnite (Solo), a las 15:30 horas arranca el torneo de FIFA 23, y a las 16:00horas hace lo propio el torneo de Dragon Ball FighterZ. Durante el domingo se desarrollarán desde las 15:00 horas los torneos de Fortnite (Dúo) y Super Smash Bros. Ultimate. Finalmente, a las 15:30 horas se celebrará el torneo de Tekken 7. 

Para formar parte de los torneos de Fornite no se necesita inscripción previa, mientras que el resto de competiciones precisan de inscripción que se llevará a cabo in situ.

Asimismo, durante todo el fin de semana, los vecinos de la localidad podrán probar la novedosa experiencia de la Realidad Virtual, de la mano del galardonado videojuego Beat Saber. 

Acceso libre


Game4Play tendrá lugar en la Caseta Municipal los días 12 y 13 de noviembre. El evento estará abierto durante ambos días de 11:00 a 20:00 y el acceso es libre hasta completar el aforo.

Twitter: https://twitter.com/Game4PlayE...

Facebook: https://www.facebook.com/Game4...

Instagram: https://www.instagram.com/game...

Web: https://game4play.es/

Información de contacto y solicitudes:

rsanchez@bestwaygroup.es

egarcia@bestwaygroup.es

Sobre Best Way Group

Best Way Group es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital que cada año recibe más de 80.000 visitantes. Casi diez años después de su fundación, la empresa realiza eventos culturales a lo largo y ancho de Andalucía colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.