Alcalá programa cuatro citas musicales de primer nivel para el fin de semana
Habrá flamenco, jazz, teatro musical y carnaval en varios espacios de la localidad
Fecha: 08/11/2022
La apuesta municipal por la cultura y la música tiene como resultado el desarrollo de una programación estable de espectáculos en la ciudad que abarca géneros diversos y para todos los públicos. Este fin de semana se suceden hasta cinco citas en la ciudad con flamenco, jazz, teatro musical y carnaval en varios espacios escénicos, como ha destacado el delegado de Cultura, Enrique Pavón.
El viernes 11 de noviembre, el artista flamenco David “El Galli” presenta en el Auditorio Riberas del Guadaíra a las 21 horas su trabajo ‘De Morón al Polígono Sur’ acompañado por un gran elenco de artistas. El artista con una vinculación muy estrecha con la ciudad en lo personal y profesional, goza de una espectacular trayectoria por todo el mundo, compartiendo escenarios a la altura de grandes nombres como Miguel Poveda o Cristina Hoyos. Entradas a la venta en giglon.com
Tanto el viernes como el sábado se desarrollan sesiones del concurso de la Peña Flamenca Soléa de Alcalá, con la que colabora el Ayuntamiento. El concurso cuenta con una amplia participación y gran nivel y supone un punto de encuentro de la afición con jóvenes valores del arte jondo. La entrada es libre.
El sábado 12 llega la primera cita de las dos que tendrá en la ciudad el Festival de Jazz en la Provincia de Sevilla. Este sábado actuarán en el Teatro Gutiérrez de Alba Arbenz, Nisse y Vistels Q. A partir de las 20.00 horas en el Teatro Gutiérrez de Alba. Las entradas están disponibles en giglon.com.
El Carnaval tiene espacio también este fin de semana y el domingo 13 Tino Tóvar y Martínez Ares vuelven a juntar sus comparsas para pasar una noche inolvidable y lo hacen sobre el escenario del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
La cita es el 13 de noviembre a las 18.00 horas.
Las entradas ya están a la venta en el enlace eternidadeventos.com
Noticias relacionadas
El delegado de Cultura del Consistorio, Christopher Rivas, destaca la cantidad y calidad de las citas escénicas con las que “nuestra ciudad se ofrece tanto al público alcalareño como al de Sevilla capital y ciudades vecinas, que tienen en Alcalá un referente cultural permanente”
Quienes no pudieron verla durante este verano van a tener la oportunidad de disfrutarla en un formato reducido
Organizada por la Delegación de Participación Ciudadana, será este sábado 22 de noviembre en el Parque Hermanos Machado con actuaciones musicales, una gran paella, talleres y juegos para todas las edades
Durante este fin de semana podremos disfrutar del concierto de Argentina en el Riberas del Guadaíra, del Jazz de María Parra Trío, y del teatro en el Gutiérrez de Alba junto a otros espectáculos
Organizado por la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila, con la colaboración municipal, será el sábado 28 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra
Eventos relacionados
Del 12 al 31 de diciembre en la Casa de la Cultura