
Tráfico anuncia el cambio de sentido de la calle Luna facilitando la descongestión del tráfico en la céntrica vía Santa Ana
Los conductores que desde calle Pepe Luces quieran invertir el sentido podrán hacerlo por calle Luna.
Fecha: 02/12/2022
La oficina municipal de Tráfico ha anunciado el cambio de sentido que experimentará desde hoy la calle Luna con el objetivo de poder descongestionar la importante cantidad de tráfico que desde distintos puntos del centro de Alcalá confluyen en la calle Santa Ana.
De esta forma, los conductores que se introducen a la calle Pepe Luces no tendrán la obligatoriedad de dirigirse a Santa Ana para invertir el sentido, ya que podrán acceder por calle Luna en dirección a calle Mairena.
En calle Santa Ana confluye el tráfico rodado de las calles San Sebastián, Juez Pérez Díaz y ahora en menor medida, sólo los vehículos que desde Pepe Luces quieran dirigirse por esta vía para acceder a la avenida Antonio Mairena.
Noticias relacionadas

Del 16 al 21 de agosto se procede a la colocación del vallado y la señalización para a continuación iniciar la demolición del antiguo mercado de abastos en el centro de la ciudad. La calle Madueño de los Aires seguirá abierta al tráfico salvo en momentos puntuales.

La cena del pesacaíto viene acompañada por un espectáculo de sevillanas de sevillanas frente a la portada y por el ‘Día del Niño’ con precios reducidos en las atracciones

El Ayuntamiento aprovecha la buena experiencia de ediciones pasadas para facilitar la entrada y salida de visitantes, fomentando el uso del autobuses y taxis para la sostenibilidad y seguridad de las personas.

Refuerzo de limpieza en la preferia, 98% de iluminación led en el real de San Juan, tramitación electrónica para la instalación de casetas y refuerzo para incidencias de carácter eléctrico son algunas de las novedades de esta Feria 2023.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca la oportunidad para la ciudadanía de disfrutar del ciclismo de mayor nivel profesional en su recorrido urbano