
Festival de Arte Urbano para celebrar el Año Europeo de la Juventud
Tendrá lugar este domingo 18 de diciembre en la Caseta Municipal. La entrada es libre hasta completar aforo. Habrá exhibición de artes marciales, videojuegos, videoconsolas, karaoke, grafitis, k-pop y distintas actuaciones de danza urbana y rap.
Fecha: 14/12/2022
Alcalá de Guadaíra celebra el año europeo de la Juventud este domingo 18 de diciembre con un festival de arte urbano. El acto será el domingo en la caseta municipal a partir de las 12 de la mañana y hasta las 19.00 horas, la entrada es libre hasta completar foro.
La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “queremos aprovechar la celebración de este año internacional para hacerles nuestro pequeño homenaje”. En este sentido, la edil de Juventud incide en la necesidad de “promocionar, apoyar y fomentar a los jóvenes valores de la ciudad como hemos venido haciendo desde que empecé a trabajar en esta delegación”.
La delegada de Juventud ha insistido en que desde la delegación se ha tenido muy presente durante todo el año trabajar para apoyar a disitintos colectivos por la salud mental de nuestro jóvenes especialmente con los encuentros en la música y el programa Farmaeduca.
La gala contará con actividades para toda la familia y muy especialmente para la gente joven: k-pop, artes marciales, karaoke, grafitis, photocall para inmortalizar la experiencia. Además tatuajes y tatuadores protagonizarán este evento cuya entrada es gratuita hasta completar aforo.
Habrá actuaciones variadas durante todo el día: danza urbana de Carlos Hernández y rap con Freeman, entre otros.
A esta cita tampoco faltará la mejor apuesta para el entretenimiento digital, de hecho habrá puestos de Free Play con video consolas y videojuegos variados, así como una zona de realidad virtual y otra de Just Dance el popular videojuego de baile.
Noticias relacionadas

Los delegados de Juventud y Educación están participando de las actividades con motivo del 23 de abril con amplias actividades para público infantil y adolescente. Aún quedan actividades

Con cargo al remanente positivo de tesorería, se establecerán como objetivos prioritarios el mantenimiento urbano, la formación y el empleo, la economía o la vivienda

La Plaza del Duque acoge este sábado 26 de abril la cita gratuita y de libre participación con narraciones, música, magia, talleres y libros

El I Festival Flamenco 360 grados, impulsado por el Colegio Arboleda y que cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento, reunirá el 3 de abril en el Auditorio Riberas del Guadaíra (19.00h) a numerosos artistas para apoyar la inclusión de niños y niñas con discapacidad en la India rural

El Festival alcalareño se estrenó con un talentoso elenco que desplegó su mejor repertorio. Antílopez, El Niño de la Hipoteca, David Palomar, Sara de las Chuches y la sesión DJ de Sofía Cristo pusieron banda sonora a una gran noche a los pies del Castillo de la ciudad
Eventos relacionados

17 de mayo (21 horas) en el reciento ferial Entradas en giglon.com

Sábado 7 de junio a las 21.00 horas en la explanada del auditorio Riberas del Guadaíra