Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Festival de Arte Urbano para celebrar el Año Europeo de la Juventud

Festival de Arte Urbano para celebrar el Año Europeo de la Juventud

Tendrá lugar este domingo 18 de diciembre en la Caseta Municipal. La entrada es libre hasta completar aforo. Habrá exhibición de artes marciales, videojuegos, videoconsolas, karaoke, grafitis, k-pop y distintas actuaciones de danza urbana y rap.

Fecha: 14/12/2022

Alcalá de Guadaíra celebra el año europeo de la Juventud este domingo 18 de diciembre con un festival de arte urbano. El acto será el domingo en la caseta municipal a partir de las 12 de la mañana y hasta las 19.00 horas, la entrada es libre hasta completar foro.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que “queremos aprovechar la celebración de este año internacional para hacerles nuestro pequeño homenaje”. En este sentido, la edil de Juventud incide en la necesidad de “promocionar, apoyar y fomentar a los jóvenes valores de la ciudad como hemos venido haciendo desde que empecé a trabajar en esta delegación”.

La delegada de Juventud ha insistido en que desde la delegación se ha tenido muy presente durante todo el año trabajar para apoyar a disitintos colectivos por la salud mental de nuestro jóvenes especialmente con los encuentros en la música y el programa Farmaeduca.

La gala contará con actividades para toda la familia y muy especialmente para la gente joven: k-pop, artes marciales, karaoke, grafitis, photocall para inmortalizar la experiencia. Además tatuajes y tatuadores protagonizarán este evento cuya entrada es gratuita hasta completar aforo.

Habrá actuaciones variadas durante todo el día: danza urbana de Carlos Hernández y rap con Freeman, entre otros.

A esta cita tampoco faltará la mejor apuesta para el entretenimiento digital, de hecho habrá puestos de Free Play con video consolas y videojuegos variados, así como una zona de realidad virtual y otra de Just Dance el popular videojuego de baile.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.