Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

'Martina y la estrella perdida', el cuento que llegará a más de 5.000 niñas y niños de Alcalá

'Martina y la estrella perdida', el cuento que llegará a más de 5.000 niñas y niños de Alcalá

El acto de presentación del cuento contó con la ambientación musical de la Escolanía de María Santisíma de la Trinidad y el violín de Carmen García Ruiz.

Fecha: 16/12/2022


La Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra presentó en el salón Gutiérrez de Alba el cuento 'Martina y la estrella perdida', escrito, ilustrado y musicalizado por la youtuber alcalareña Paola Hermosín.


La propia autora dio lectura a su relato, la historia de una niña que persigue aquello que le gusta, su pasión, a través de una estrella.


El acto contó con la ambientación musical de la Escolanía de María Santisíma de la Trinidad y el violín de Carmen García Ruiz.

Asistió el delegado municipal de Cultura, Enrique Pavón, junto al presidente de la Asociación Amigos de los Reyes Magos-Cabalgata de Alcalá y el autor del cuento del año pasado, Manuel Portillo.

Pavón felicitó a la autora del cuento y a la Cabalgata por la edición y divulgación del cuento, que va ya por su XXVI edición. Con la colaboración del Ayuntamiento, se van a distribuir más de 5.000 ejemplares entre todos los niños y niñas de Alcalá de Guadaíra.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.