Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Gutiérrez de Alba acoge la obra de inclusión social ‘Las aventuras del hada flamenca’

El Gutiérrez de Alba acoge la obra de inclusión social ‘Las aventuras del hada flamenca’

Tendrá lugar este jueves 22 de diciembre a las 17.00 horas. Las invitaciones están disponibles en la Casa de la Cultura. La entrada es libre hasta completar aforo

Fecha: 18/12/2022

El Gutiérrez de Alba acogerá el próximo día 22 de diciembre un montaje teatral dirigido a todas las familias alcalareñas, es la última actividad teatral de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra para jóvenes y niños del año 2022. Se trata de la obra ‘Las Aventuras del Hada Flamenca’ una obra escrita y dirigida por Chus Gómez y que trata el tema de la inclusión social. 

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que esta obra lleva un aliciente importante y es que “esta vez queremos acercar el teatro a uno de los barrios periféricos de la ciudad como es San Rafael, una zona en la que los niños y jóvenes lo tienen más difícil a la hora de disfrutar de las actividades culturales de Alcalá de Guadaíra”. La edil de Juventud ha recalcado que “es una petición que nos vienen haciendo los vecinos de la zona, por lo que desde la Delegación de Juventud les hemos puesto un autobús que los traerá y llevará para que puedan venir a ver la obra”. 

La edil ha asegurado que esta iniciativa debe tener continuidad en el tiempo y que no sólo se haga con este barrio sino que además “se proporcione este servicio a otras zonas periféricas de nuestra ciudad, que como sabéis en un término municipal tan amplio como el de Alcalá de Guadaíra son muchas”.

Desde la Delegación de Juventud “entendemos que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos vivan donde vivan y seguiremos trabajando para que así sea” – ha concluido. 

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las entradas son por invitación y pueden pedirse en la Casa de la Cultura. Tendrá lugar el 22 de diciembre a partir de las 17.00 horas de la tarde.

Noticias relacionadas

Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá
Grandes noches de coplas de Carnaval en Alcalá

La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha destacado el atractivo del Concurso Regional de Agrupaciones, en su XXXVI edición, donde participan una treintena de grupos de diversas provincias, destacando el nivel de las agrupaciones locales dentro y fuera de nuestra tierra

Ver más noticias

Eventos relacionados

Comedia musical `Mujeres´
Comedia musical `Mujeres´

Sábado 20 de abril a las 20.30 horas en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas a la venta por internet en giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.