Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Semana de diversión en Alcalá con los videojuegos más actuales y las maquinitas retros de los 80´

Semana de diversión en Alcalá con los videojuegos más actuales y las maquinitas retros de los 80´

Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar del musical `La bella y la Bestia´ en el Parque Centro.

Fecha: 23/12/2022

La diversión para grandes y pequeños está servida a lo largo de la próxima semana con la programación municipal navideña que se diversificará en tres espacios: el Auditorio, La Plazuela y el Parque Centro.

El 27 de diciembre a las 17.00 horas en La Plazuela los pequeños y adolescentes de Alcalá vivirán una tarde muy especial con `Pasión por los Videojuegos´; una fiesta que tendrá como protagonista al conocido y afamado youtuber Agustín51 que con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, explicará videojuegos, cantará y se hará fotos con los más jóvenes.

Una fiesta de Videojuegos que dispondrá de una quincena de puestos de videojuegos de forma gratuita con los principales juegos como: Fornite, Fifa, bailes, etc.


El mismo 27 de diciembre a las 18.00 horas en el Auditorio se in inaugura `pasión por los Videojuegos´, festival que continuará los días 28 y 29 de diciembre. Esta cita se desarrolla en el Auditorio Riberas del Guadaíra y también de forma totalmente gratuita los asistentes podrán jugar con casi medio centenar de máquinas ‘vintage’ con los videojuegos retros y compartir esta afición.


Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar del musical `La Bella y la Bestia´ en el Parque Centro el día 28 a las 17.00 horas. Se trata de un musical con carácter inclusivo.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.