Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

II Encuentro con Jóvenes alcalareños para recoger sus propuestas

II Encuentro con Jóvenes alcalareños para recoger sus propuestas

El evento ha permitido a la delegación de Juventud conocer las propuestas e ideas de los jóvenes alcalareños para futuras acciones.

Fecha: 03/01/2023

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha puesto en marcha el II Encuentro con Jóvenes con el objetivo de tener conocimiento de las necesidades de los jóvenes en todos los ámbitos de su vida.

La delegada de Juventud, Rosa Carro ha explicado que “un año más hemos mantenido esta cita con el formato de participación activa, con la idea de que conozcan el trabajo que se viene realizando desde el área de Juventud y adecuar las políticas y actuaciones a ellos”.

En el encuentro, Rosa Carro desglosó la amplia oferta juvenil que ofrece Alcalá de Guadaíra a lo largo de todo el año desde la delegación de Juventud, y destacó la importancia de las aportaciones de los propios jóvenes. “Este proceso de escucha activa es una gran oportunidad mutua para vertebrar las necesidades de los jóvenes”.


Los más de 50 jóvenes del municipio presentes en el acto realizaron aportaciones individuales y colectivas y tuvieron la oportunidad de hablar directamente con la delegada para exponer sus necesidades y prioridades.

"Con este encuentro queremos plasmar en un documento las propuestas e ideas de los jóvenes del municipio para definir el desarrollo de diferentes acciones y programas en los próximos años", ha destacado la responsable municipal.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.