Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El ‘Hermano Mayor’ Pedro García Aguado ofrecerá una charla en Alcalá de Guadaíra el día 26

El ‘Hermano Mayor’ Pedro García Aguado ofrecerá una charla en Alcalá de Guadaíra el día 26

La cita es totalmente gratuita y tendrá lugar en la Caseta Municipal el 26 a partir de las 19.00 horas.

Fecha: 13/01/2023

El conocido presentador, Pedro García Aguado, protagonista de programas de televisión como “Hermano Mayor” o “El campamento”, además de escritor y exjugador internacional de waterpolo, realizará una conferencia sobre adolescencia y familias (“Enfréntate a la Vida”).

Esta charla, orientada a madres, padres e hij@s de cualquier edad tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo en la Caseta Municipal y será el 26 de enero a las 19.00 horas.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento, Rosa Carro, ha explicado que “venimos trabajando a lo largo de este mandato con diferentes temas relacionados con nuestros jóvenes y creo que una charla con García Aguado puede ser más que positiva para ellos”. Carro ha incidido en que “en estas charlas el comunicador trata diferentes temáticas que afectan a los jóvenes de una forma cercana y directa para llegar a las familias alcalareñas”.

García Aguado explicará en su conferencia, cómo cambió su vida y qué acontecimientos hicieron que variara de rumbo. Pondrá en alza los aprendizajes extraídos de sus 17 años como deportista profesional y la capacidad de darle la vuelta a un argumento negativo cuando finalizaba su etapa deportiva. Además compartirá con todos los presentes cómo gracias a esas situaciones, es hoy una de las personas más queridas y en las que más confían las familias para ayudarles en la prevención y la resolución de conflictos.

La delegación de juventud del Ayuntamiento pone en marcha esta actividad totalmente gratuita y las invitaciones pueden conseguirse por watsapp 636994014.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.