
Aira Gestión Ambiental amplía su horario de atención a la ciudadanía para mejorar su servicio
De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, a excepción de los festivos nacionales, autonómicos y locales. A través de este nuevo servicio ininterrumpido de asistencia telefónica se podrán gestionar incidencias derivadas de los trabajos de limpieza viaria, solicitar alguno de los servicios prestados, así como resolver dudas, pedir asesoramiento, presentar quejas y proponer nuevas mejoras.Los vecinos que lo requieran pueden ponerse en contacto con Aira Gestión Ambiental a través del teléfono 954028121 o en el correo info@airagestionambiental.es
Fecha: 16/01/2023
Con la llegada del nuevo año, el equipo de limpieza viaria y recogida de residuos de Aira Gestión Ambiental amplía el horario de atención a la ciudadanía a través de su servicio de asistencia telefónica y gestión de incidencias. En concreto, con el nuevo cambio que mejora y facilita el servicio prestado, se prestará atención a la ciudadanía de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, a excepción de los festivos nacionales, autonómicos y locales.
La mejora de la accesibilidad es uno de los objetivos de Aira para garantizar un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de Alcalá, atendiendo a sus demandas y en el compromiso por mejorar la limpieza en la ciudad con nuevos servicios y más recursos.
En este sentido, la premisa es facilitar la comunicación con el ciudadano de a pie trabajando en la implementación de diferentes estrategias que permitan dar soluciones y respuestas seguras, oportunas y profesionales a los vecinos de Alcalá.
Con el nuevo servicio ininterrumpido de asistencia telefónica se podrán gestionar incidencias derivadas de los trabajos de limpieza viaria, solicitar alguno de los servicios prestados.
De igual forma, la ciudadanía podrá dejar cualquier sugerencia, queja, reclamación o información referente a los servicios de esta empresa municipal.
Los vecinos que lo requieran pueden ponerse en contacto con Aira Gestión Ambiental a través del teléfono 954028121 o en el correo info@airagestionambiental.es. Puedes encontrar más información en la página web o haciendo clic aquí.
Noticias relacionadas

Se trata de un trabajo masivo para aumentar el reciclaje en la zona Centro, urbanización El Junco y Jardín de Alcalá . La misma se realiza con inteligencia artificial para maximizar resultados . Se beneficiarán unos 22.500 vecinos de Alcalá

La empresa municipal de limpieza intensifica los trabajos y pide la colaboración ciudadana ante conductas incívicas

La Delegación de Monumento Natural, Medio Ambiente y Sostenibilidad intervendrá en el tramo comprendido entre los molinos de La Aceña y Pelay Correa. El objetivo, mejorar la calidad del agua, la flora, el bosque de galería y la seguridad en los caminos y el propio cauce

Se realizan trabajos de limpieza en el interior, en el colector y exterior del edificio además de labores para eliminar hongos en la fachada y desbroce del perímetro del molino

Los trabajos del Ayuntamiento se han desarrollado sobre una superficie de 12.300 metros cuadrados de uno de los entornos más significativos por su valor paisajístico e histórico