Aira Gestión Ambiental amplía su horario de atención a la ciudadanía para mejorar su servicio
De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, a excepción de los festivos nacionales, autonómicos y locales. A través de este nuevo servicio ininterrumpido de asistencia telefónica se podrán gestionar incidencias derivadas de los trabajos de limpieza viaria, solicitar alguno de los servicios prestados, así como resolver dudas, pedir asesoramiento, presentar quejas y proponer nuevas mejoras.Los vecinos que lo requieran pueden ponerse en contacto con Aira Gestión Ambiental a través del teléfono 954028121 o en el correo info@airagestionambiental.es
Fecha: 16/01/2023
Con la llegada del nuevo año, el equipo de limpieza viaria y recogida de residuos de Aira Gestión Ambiental amplía el horario de atención a la ciudadanía a través de su servicio de asistencia telefónica y gestión de incidencias. En concreto, con el nuevo cambio que mejora y facilita el servicio prestado, se prestará atención a la ciudadanía de lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, a excepción de los festivos nacionales, autonómicos y locales.
La mejora de la accesibilidad es uno de los objetivos de Aira para garantizar un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de Alcalá, atendiendo a sus demandas y en el compromiso por mejorar la limpieza en la ciudad con nuevos servicios y más recursos.
En este sentido, la premisa es facilitar la comunicación con el ciudadano de a pie trabajando en la implementación de diferentes estrategias que permitan dar soluciones y respuestas seguras, oportunas y profesionales a los vecinos de Alcalá.
Con el nuevo servicio ininterrumpido de asistencia telefónica se podrán gestionar incidencias derivadas de los trabajos de limpieza viaria, solicitar alguno de los servicios prestados.
De igual forma, la ciudadanía podrá dejar cualquier sugerencia, queja, reclamación o información referente a los servicios de esta empresa municipal.
Los vecinos que lo requieran pueden ponerse en contacto con Aira Gestión Ambiental a través del teléfono 954028121 o en el correo info@airagestionambiental.es. Puedes encontrar más información en la página web o haciendo clic aquí.
Noticias relacionadas
Con una inversión de 1,9 millones de euros cofinanciados con Fondos Next Generation, el proyecto cuenta con una iniciativa piloto en los barrios de Nueva Alcalá y Campo Alegre.
Hará más sencillo retirara las manchas de cera de los desfiles procesionales y reducirá el riesgo de resbalones
Destacan el cambio de itinerario de las Hermandades del Domingo de Ramos y un operativo de tráfico adaptado a cada día para la mayor accesibilidad de la población y en especial de las personas con problemas de movilidad
La experiencia piloto comenzará después de Semana Santa en dos barrios de la ciudad, Nueva Alcalá y Campo Alegre.
El objetivo de esta campaña es concienciar y sensibilizar a los dueños de mascotas a que cumplan con la obligación de retirar de la vía pública las heces de sus animales.