Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Catatonia, un espectáculo para reivindicar el valor de jóvenes artistas locales

Catatonia, un espectáculo para reivindicar el valor de jóvenes artistas locales

Tendrá lugar este sábado 21 de enero en el Centro San Miguel partir de las 20.00 horas

Fecha: 20/01/2023

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, quiere reivindicar el valor de nuestros jóvenes artistas y para ello colabora en la puesta en marcha del espectáculo Catatonia. La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que se trata de “una actuación muy singular dentro de nuestra campaña de apoyo y promoción a los jóvenes valores”.


En este caso se trata de un grupo de artistas alcalareños que se unen para ofrecer un espectáculo diferente en el que tocarán temas muy variados, poesía, música, peformance, teatro y pintura, todo el directo.

Se trata de un grupo de jóvenes artistas que se llaman Catatonia y es la primera actividad  de estas características que realizan, en este caso con el apoyo de la delegación de Juventud. 

El espectáculo dará comienzo a las 20.00 hora en el Centro San Miguel (Avda. del Águila 16 A) el  próximo 21 de enero.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.