Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La delegada de Turismo destaca el éxito de la presencia de Alcalá de Guadaíra en Fitur

La delegada de Turismo destaca el éxito de la presencia de Alcalá de Guadaíra en Fitur

Rosa Carro ha explicado que “además de la presentación oficial, dispusimos de un pequeño stand con piezas de Pan de Alcalá que despertó la admiración de muchísimos visitantes”

Fecha: 23/01/2023

Alcalá de Guadaíra ha vuelto este año a Fitur (Feria Internacional del Turismo) y ha estado presente en el stand de la provincia de Sevilla con la presentación del Pan de Alcalá, los molinos y la Harinera como producto turístico.

La delegada de Turismo, Rosa Carro, ha explicado que “venimos muy satisfechos con los resultados obtenidos ya que, además de la presentación oficial, hemos contado con un pequeño stand/expositor del Pan de Alcalá con algunas de nuestras piezas más singulares y tengo que decir que ha sido todo un  éxito”. 

La edil de Turismo y Juventud ha señalado además que se han  repartido “100 talegas de pan y fueron muchísimas las personas que se acercaron para informarse y para conocer todo lo que tiene que ofrecer nuestra ciudad”. El expositor de Alcalá ha contado con la presencia del cocinero de Canal Sur, Enrique Sánchez, quien  hizo un Show Cooking en el que elaboró en directo unas migas con Pan de Alcalá.

Carro ha asegurado que “venimos con unas sensaciones muy positivas y con muy buenas expectativas para los meses venideros, porque nuestra presentación ha encantado”. Además,  la Delegación de Alcalá en Fitur ha aprovechado su presencia en este escaparate internacional para mantener distintas reuniones profesionales que, según informa la delegada,  “nos permitirán traer para Alcalá muchas iniciativas que iremos poniendo en marcha”. 

Rosa Carro ha concluido asegurando que como delegada de Turismo “siempre he tenido muy claro que el turismo puede convertirse en un elemento de desarrollo económico en Alcalá de Guadaíra, atrayendo empleo y sinergias económicas entre nuestras empresas, y es por eso que vamos a seguir apostando en años venideros por nuestra presencia en Fitur”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.