Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La programación cultural continúa con los espectáculos de Manuel Lombo en el Auditorio y el concierto ‘Tributo a Hombres G’ en la Plazuela

La programación cultural continúa con los espectáculos de Manuel Lombo en el Auditorio y el concierto ‘Tributo a Hombres G’ en la Plazuela

La céntrica plaza se consolida como espacio cultural al aire libre con conciertos gratuitos. El de este sábado cuenta con la participación del artista alcalareño DJ Puerro. Alcalá se vuelca este viernes con el concierto de Lombo en el Auditorio Riberas del Guadaíra, impulsado por la Hermandad de la Amargura a favor de Cáritas

Fecha: 24/01/2023

La programación artística en Alcalá de Guadaíra sigue sumando espectáculos a favor de la cultura, el ocio, el comercio, la restauración y la solidaridad. El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra organiza para este próximos fin de semana un doble concierto gratuito en la Plazuela, como espacio que ha demostrado su versatilidad para las actividades musicales y culturales que da vida al centro fomentando la participación y la actividad económica en Alcalá.



Así lo ha referido el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Enrique Pavón, que ha explicado que nuevamente de forma gratuita, la Plazuela acogerá este próximo sábado el concierto Tributo a Hombres G, una música que marcó toda una época y que sigue viva uniendo a generaciones, por lo que este tributo espera nuevamente marcar otro lleno al igual que las distintas actividades de estas Navidades, desde las zambombas o el tributo a Queen.

Asimismo, para los más jóvenes, la cita contará como artista invitado con el DJ Puerro, talento alcalareño que también tiene un gran número de seguidores y que contribuirá a formar un ambiente multigeneracional. La cita, libre y gratuita comenzará con el DJ a las 19 horas para continuar con el concierto tributo a las 20 horas.

Por otro lado, el concejal ha destacado la acogida del espectáculo de Manuel Lombo de este viernes 27 de enero impulsado por la Hermandad de la Amargura a beneficio de Cáritas Parroquial de San Sebastián. La cita, a las 21:30 horas, ha colgado el cartel de no hay billetes. Pavón destaca tanto la calidad interpretativa de Manuel Lombo como su trabajo versionando conocidas composiciones, aflamencando el repertorio con gran elegancia, por lo que agradece a la Junta directiva su interés no sólo por la calidad en la cultura sino por la solidaridad en la ciudad.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.