Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La Carrera por la Igualdad de Alcalá de Guadaíra llega a su décima edición

La Carrera por la Igualdad de Alcalá de Guadaíra llega a su décima edición

Se desarrollará el 12 de marzo y este lunes se han abierto las inscripciones

Fecha: 20/02/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra  ha abierto las inscripciones para la X Carrera Marcha por la Igualdad que se celebrará el próximo día 12 de marzo dentro de las actividades conmemorativas que se desarrollarán durante el próximo mes con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).


Se trata de una cita que tradicionalmente aglutina a miles de ciudadanos de todas las edades en una carrera gratuita, no competitiva, de ambiente lúdico y familiar en la que se Alcalá de Guadaíra como comunidad se manifiesta en favor de la Igualdad.

La cita, con un recorrido será de 5.200 metros, se desarrollará a partir de las 11:30 horas con salida y meta en el Complejo Deportivo Distrito Sur bajo el lema `Pies, ¿para qué os quiero si tengo alas para volar?’


Inscripciones en: Abrimos inscripciones para la X Edición de la Carrera por La Igualdad (Alcalá de Guadaíra-Sevilla) – MASATLETISMO

El domingo 12 de marzo se convertirá en una jornada festiva que comenzará con la lectura de un manifiesto por la igualdad, y al que seguirá música ambiente y photocall con mensajes reivindicativos, donde el deporte se une con la convivencia de forma lúdico-deportiva.

El recorrido de la carrera, que al no ser competitivo no contará con trofeos, pero sí con con camisetas conmemorativas para las personas inscritas, es el siguiente:


Vídeo del recorrido


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.