Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA ESTE LUNES ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN 2012

ALCALÁ CELEBRA ESTE LUNES ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN 2012

Alcalá celebra la XI edición del Día Nacional de la Nutrición con una serie de actividades bajo el lema `Enseñar a comer es enseñar a crecer´

Fecha: 24/05/2012

Este próximo lunes 28 de mayo Alcalá se une a la celebración de la XI edición del Día Nacional de la Nutrición, y lo hace bajo el lema “Enseñar a comer es enseñar a crecer”, en el que se resalta el papel que puede desempeñar la familia en la adquisición de los buenos hábitos alimentarios.

Las actividades comienzan en el Centro de Mayores Luis Velazquez Peña, a las 11 de la mañana del día 28, con la celebración de una charla sobre `el rol de los abuelos y abuelas, trucos y actitudes en la adquisición de hábitos alimenticios saludables en los pequeños de la casa´ que ofrecerá la doctora Encarnación Porras Tejero.

Igualmente, en la Biblioteca  Editor José Manuel Lara, y en colaboración con la Asociación Juvenil Gantalcala, se repartirán dípticos informativos sobre el Dia Nacional de la Nutrición, además de  piezas de fruta fresca, como exponente de una cultura alimentaria saludable y tradicional.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.