Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Limpieza especial en Semana Santa con un amplio dispositivo de la empresa municipal Aira

Limpieza especial en Semana Santa con un amplio dispositivo de la empresa municipal Aira

Turno especial de noche con barrido y baldeo por las zonas céntricas que más afluencia concentran por la carrera oficial.

Fecha: 02/04/2023

El Ayuntamiento a través de la empresa municipal Aira Gestión Ambiental refuerza la limpieza en estos días de Semana Santa con un plan que contempla un turno especial de noche con barrido y baldeo por las zonas céntricas y tratamientos en solería para evitar la acumulación de cera eliminando día a día y hacer más eficaz el dispositivo posterior. Dentro de este dispositivo, la zona centro cuenta con un servicio diferente de recogida de basuras con la retirada de contenedores entre las 15.00 horas  y las 06.00 horas de la mañana, del que se informa a los vecinos y locales de restauración. 

Para las distintas comitivas y recorridos habrá limpieza previa y equipos con las maquinaria a cierta distancia tras las procesiones. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.