Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La alcaldesa destaca la creación de un nuevo espacio de convivencia vecinal

Ana Isabel Jiménez ha mantenido un encuentro con vecinas y vecinos en la AVV Los Molinos de las Aceñas en la que ha dado cuenta de las actuaciones realizadas y las pendientes de ejecutar en materia de reformas urbanísticas en distintos espacios municipales en el barrio.

Fecha: 21/04/2023

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha mantenido hoy un encuentro con los vecinos y vecinas de la Asociación Molinos de las Aceñas en el que ha destacado la creación del nuevo espacio de convivencia vecinal para el desarrollo de las actividades que esta entidad, con más de 30 años de historia y más de 60 socios, organiza a lo largo del año.

Ana Isabel Jiménez ha felicitado al presidente de la AVV, Juan María Pérez Brito junto a los vecinos/as de la entidad, por la iniciativa del nuevo local y ha alabado el esfuerzo de tantos años por hacer de la barriada un espacio de convivencia y participación vecinal.

Además de escuchar las demandas de los vecinos sobre todo en cuestiones de mejora de mantenimiento de las zonas verdes, la alcaldesa también ha dado cuenta de la inversión municipal que se ha hecho en la zona que abarca Los Cercadillos y Santa Lucía superior a los 540.000 euros con actuaciones en ejecución como la urbanización de la plaza ajardinada en calle Moguer, la dotación de árboles en la nueva urbanización Los Cercadillos y la pavimentación de la plaza del Horno.

De este presupuesto se han realizado ya mejora de las instalaciones de alumbrado público, se ha reparado la cubierta del edificio administrativo e instalado una estructura de sombra en los patios de las aulas de educación infantil del CEIP Los Cercadillos, obras de refuerzo en la calzada de varias calles de la zona entre otras.

En este encuentro, Ana Isabel Jiménez se ha referido a los proyectos pendientes de ejecutar como la reforma y ampliación del Centro Cívico Medina de Haro, la construcción de la pista de atletismo dentro del Plan Director de Infraestructuras Deportivas de la ciudad, las mejoras de las áreas de juegos infantiles en distintas plazas, así como la reforma y ampliación de la jefatura de la Policía Local en la avenida Santa Lucía.

La alcaldesa ha puesto énfasis en el intercambio de impresiones con el vecindario y ha dicho que “con el compromiso de los vecinos avanzamos en el modelo de ciudad que queremos, una Alcalá mejor dotada, más sostenible y amable para todas y todos”.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.