Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Variada oferta de espectáculos este fin de semana en Alcalá

Variada oferta de espectáculos este fin de semana en Alcalá

La música urbana del cubano en la explanada del Auditorio Riberas comenzará la las 22.00 horas y contará con DJ Baste de telonero. La oferta de espectáculos es variada este fin de semana en el que también habrá espectáculos familiares, humorísticos y de flamenco en el teatro Gutiérrez de Alba con ‘Brodwei’ y el cantante ‘Falete’

Fecha: 03/05/2023

Alcalá se dispone a vivir otro fin de semana pleno de actividades culturales y de espectáculo con distintos estilos para todos los públicos y todas las edades. Habrá espectáculos familiares, de humor, de música urbana o de copla.

El artista internacional Yotuel actuará en Alcalá de Guadaíra el próximo 5 de mayo, en la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. El público alcalareño podrá disfrutar de todos los éxitos del cantante en un concierto que comienza a las 20.30 horas con el artista DJ Baste para dar paso a las 22.00 horas a la voz de Yotuel.

Yotuel es un cantante y actor cubano con una larga trayectoria profesional. Su estilo urbano hace que las letras y los ritmos de sus canciones lleguen a un público muy amplio, que entiende la música como un instrumento social.

Su carrera está marcada por la música desde que es muy joven. Perteneció a un grupo musical llamado Amenaza, que posteriormente pasó a denominarse Orishas. Es con este grupo con el que consigue algunas nominaciones y premios Grammy.

En España se hizo famoso gracias a la serie en la que participó como actor y bailarían, 'Un Paso Adelante', conocida por muchos como UPA Dance, que marca un antes y un después en su carrera. Además, el artista acostumbra a convertir sus éxitos musicales en himnos para muchos. Canciones como 'Patria y vida', utilizada como tema central en las Protestas de Cuba en 2021 o 'Juntos somos más', himno propuesto para la selección española de fútbol, siguen retumbando hoy en los altavoces y corazones. Y, como para Yotuel todo son triunfos, 'Rakata', su canción más reciente, acumula una cantidad asombrosa de visualizaciones en las distintas plataformas musicales.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19 horas. Entradas a la venta por giglon.com


Paralelamente, el fin de se semana viene con otros espectáculos en la ciudad para gustos muy variados. Destacan dos citas en el teatro Gutiérrez de Alba. El mismo día 5 en el otra puesta en escena de estilo totalmente distinto que también acapara bastante seguidores, los musicales. A partir de las 21: 30 horas `Brodwei´ llega al Gutiérrez de Alba.

El espectáculo musical `Brodwei´ trae humor, claqué, y mucha música. En Brodwei todo es posible, que Aladdin puede ser cordobés y el Genio tiene un botijo,  Elsa canta canciones de Pastora Soler en la Sierra de Granada y el Doctor Frankestein se llama Paco y ha creado un monstruo Andaluz. Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI. 


Por último, el concierto del cantante Falete el domingo 6 de mayo a las 20.30 horas también en el teatro Gutiérrez de Alba. El conocido artista flamenco presenta en Alcalá su espectáculo `Desnudando el alma´. Será un concierto íntimo, lleno de la calidad que el torrente de voz del artista siempre regala.

Todas las entradas a la venta en internet por giglon.com 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.