
FINALIZAN LAS OBRAS DE REURBANIZACIÓN DEL TRAMO NORTE DE LA AVENIDA TREN DE LOS PANADEROS
Ésta se abre al tráfico mañana miércoles 30 de mayo
Fecha: 29/05/2012
Las obras de reurbanización del tramo norte de la Avenida Tren de los Panaderos han finalizado y mañana miércoles 30 de mayo estará abierta al tráfico rodado para recibir a los miles de vehículos que pasarán estos días por ella para acceder al aparcamiento P2 de la Feria de Alcalá.
Se trata del tramo de esta avenida comprendido entre las calles Arriero y Taurina, que ha permanecido un mes cerrado por obras de acondicionamiento y asfaltado.
De esta forma, los ciudadanos que estos días se acerquen a la Feria con su vehículo podrán hacerlo con total normalidad, entrando por calle Taurina hasta Tren de los Panaderos, y de ahí al P2, desde donde tendrá la oportunidad de acceder a San Juan mediante el servicio de autobuses lanzadera que el Ayuntamiento ha dispuesto en dirección a Tren de los Panaderos y llegada al recinto ferial.
Las obras han consistido en la urbanización del vial, comprendiendo la ejecución de acerados, calzada y aparcamientos, dotando al conjunto de redes de abastecimiento, saneamiento, alumbrado público, jardinería y mobiliario urbano.
Noticias relacionadas

Instalación de paneles de policarbonato o modificación de ventanas para evitar la corriente directa a los menores en las aulas.

Estas iniciativas que suponen una inversión de 1.672.694 euros recogen las propuestas de colectivos, entidades y grupos municipales. El Plan Contigo contempla más de 8 millones de euros de inversión para la reactivación económica y social.

Tras la retirada de cientos de camiones de lodo, se procederá a la siembra y creación de un nuevo camino de entrada.

El delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, ha anunciado que el Ayuntamiento habilitará más espacios peatonales en esta zona, colindante con la antigua carretera de Málaga.

El viario, con dos carriles para cada sentido, conectará la A-392 desde la rotonda de la carretera del Dragón con la A-3204, aliviando el tráfico que cruza por el centro urbano y la travesía de la ciudad.