Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Jornada festiva de exhibición de las AFD (Actividades de Formación Deportivas)

Una gran fiesta del deporte llenó el Pabellón del Complejo Deportivo Sur de niños y niñas para demostrar que Alcalá vive el deporte con intensidad y de forma masiva.

Fecha: 20/05/2023

Las instalaciones deportivas del Distrito Sur acogían este pasado sábado una jornada festiva de clausura del curso con exhibición de las modalidades deportivas no sujetas a liga regular dentro de los Juegos Deportivos Municipales.

En los distintos espacios que brinda el complejo deportivo un total de 400 participantes realizaron exhibiciones de Gimnasia Rítmica, Acrobática, Pádel, Patín, Escalada, Natación, Atletismo y Kárate.


El Ayuntamiento sigue apostando por el deporte de base como herramienta de promoción física, emocional y social, como potenciación de hálitos de vida saludables que promocionen la salud entre la población, a la vez que apoyar a los clubes de la ciudad que trabajan con estos mismos objetivos difundiendo además valores como la sana competencia, el compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo o el trabajo en equipo, entre otros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.