Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El servicio especial de autobuses urbanos de Feria contará con 3 líneas  de día y 5 de noche

El servicio especial de autobuses urbanos de Feria contará con 3 líneas de día y 5 de noche

Las rutas son circulares desde el jueves 1 de junio al domingo 4. Las distintas líneas y paradas ya se encuentran a disposición de los usuarios

Fecha: 29/05/2023

El servicio de autobús urbano especial de feria de Alcalá de Guadaíra contará con tres líneas en horario de día y 5 líneas en horario de noche. Son rutas circulares con horario continuo que recorren los distintos distritos de la ciudad y que comenzarán el jueves 1 de junio a las 21 horas. Estarán en funcionamiento hasta las 2 horas de la madrugada del lunes 5 de junio. 

Hasta la noche del jueves funcionarán los servicios ordinarios. Los servicios especiales de viernes, sábado y domingo comenzarán a las 12 horas de la mañana hasta las 6 horas de la madrugada, excepto en la noche del domingo que finalizarán a las 2 horas de la madrugada.

Existen 3 líneas de DÍA (D1: Campo de las Beatas, D2: Silos- Instituto- cabeza Hermosa y Liebre, y D3: Rabesa- Nueva Alcalá- Pablo VI y Parque Centro) y 5 líneas nocturnas (N1: Campo de las Beatas, N2: Instituto- Centro), N3: Beca-Pablo VI-Malasmañanas-Centro, N4: Silos- Instituto, Centro, N5: Mar Mediterráneo-Liebre-Instituto-Beca). 

La parada de los autobuses en la Feria estará como es habitual, al igual que la de los taxis, junto a la piscina de San Juan. Las especificaciones de las distintas rutas, incluidas las paradas, ya están disponibles (pdf descargable) en la  web municipal, en el apartado de Fiestas Mayores: Fiestas Mayores (alcaladeguadaira.es) 

Asimismo se recuerda que desde el aparcamiento P2 se sigue disponiendo de autobuses lanzaderas gratuitas hasta el recinto ferial. Este servicio funcionará con uno o dos microbuses, según horario de mayor afluencia, entre las 21:00 horas del miércoles 1 de junio y las 03:00 horas de la madrugada del lunes 5 de junio.

Horarios:

Miércoles: de 21 horas de la noche a 3 horas de la madrugada

Jueves: de 13 horas de la tarde a 5 horas de la madrugada

Viernes y Sábado: de 13 horas de la tarde a 6 horas de la madrugada

Domingo: de 13 horas de la tarde a 3 horas de la madrugada

Noticias relacionadas

Vivir los últimos días de la Feria 2023
Vivir los últimos días de la Feria 2023

El Ayuntamiento resalta la buena disposición y afluencia de público, la coordinación entre todas las fuerzas de seguridad, los servicios públicos y el gran trabajo de los caseteros

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.