Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Amplio operativo de limpieza para la Feria de Alcalá

Amplio operativo de limpieza para la Feria de Alcalá

Un dispositivo especial de la empresa municipal Aira mantendrá limpio no sólo el recinto, sino también los alrededores y principales avenidas de acceso

Fecha: 31/05/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha organizado un dispositivo para la Feria que, tras asumir en 2022 las competencias de limpieza y recogida de residuos con la empresa municipal Aira Gestión Ambiental, refuerza los servicios en el Real y las zonas colindantes para tener la Feria de Alcalá más limpia que nunca. Esta positiva experiencia ya se pudo comprobar con el estreno de los nuevos servicios en 2022, un Real en perfecto estado que este año se mantiene y mejora con las nuevas maquinarias adquiridas.

La Feria de Alcalá de Guadaíra empieza esta tarde de miércoles y para su organización se ha dispuesto un amplio operativo de limpieza de la empresa municipal Aira que ha estado actuando el en recinto y las calles en la preferia y ahora intensifica el operativo. 

Esta misma tarde, previo al pescaíto, dos equipos de barrido y baldeo junto a un vehículo de intervención rápida con 6 operarios actuarán tanto en las avenidas de acceso a la Feria (Arahal, Santa Lucía, Bailén, Antonio Mairena y Tren de los Panaderos) de 14 horas a 18 horas, como en el propio recinto ferial desde las 19 horas a las 20:30 horas, manteniéndose un turno de noche para mantenimiento.

De jueves a lunes un completo servicio en turnos de mañana, tarde y noche garantizará tanto la limpieza del recinto y las zonas aledañas, como la recogida de residuos. El operativo de la mañana de desarrollará desde las 6 horas de la mañana con una veintena de personas para barrido, baldeo, limpieza, etcétera, tanto del recinto y calle del infierno, como en los barrios aledaños (Calderón Ponce, El Algarrobo, Cerro El Chico, Los Panaderos y Concepción). Por otro lado, con especial disposición hacia los caseteros, la recogida de residuos y el vidrio por el real será a partir de las 6 horas de la mañana, con un nuevo turno de recogida de basuras en el turno de tarde, a partir de las 20 horas., además de la limpieza de papeleras de residuos selectivos que se distribuyen por el Real.

Nota: Foto de Aira en la Feria 2022

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.