Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La caseta ‘La Sacristía’ se lleva el primer premio de la Feria de Alcalá 2023

Los premios se entregan en un acto público en el escenario de la Caseta Municipal. ‘Amigos del Ducal’ obtiene el segundo premio y ‘Amigos del Molinete’ el tercero. El galardón a la más alcalareña ha sido para ‘La Vega’

Fecha: 02/06/2023

Tradición, esmero, delicadeza y un gusto especial por la decoración de interiores marcan las mejores casetas de la Feria de Alcalá 2023. En la noche de este jueves se falló el concurso a las casetas particulares mejor exornadas de esta edición, en la que la gran triunfadora fue ‘La Sacristía’, que obtuvo el primer premio. ‘Amigos del Ducal’  ha obtenido el segundo premio y ‘Amigos del Molinete’ el tercero. El galardón a la más alcalareña ha sido para ‘La Vega’.  

Como es tradición, el acto de entrega de galardones se desarrolló sobre el escenario de la Caseta Municipal, con una gran animación de público deseoso de conocer los premios a las mejores casetas de este año. Entregó los premios el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Enrique Pavón.

La mayoría de los socios de las casetas premiadas compartieron escenario para recoger los galardones y festejarlo con mucha alegría. Las celebraciones están marcadas por el ritual de instalar el distintivo del premio, en forma de cartel, en la pañoleta de la caseta para que pueda ser visto por todas las personas que visitan la Feria.

Noticias relacionadas

Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores
Entrega de los Premios al Mérito Académico a más de un centenar de jóvenes alcalareños que inician estudios superiores

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, destaca el compromiso de su Gobierno con la educación, la igualdad de oportunidades y la importancia de visibilizar el valor del esfuerzo y la superación entre los jóvenes. Esta edición 2023-2024 es la que ha beneficiado a más estudiantes desde sus inicios en 2018. El acto de entrega se ha celebrado este miércoles en el teatro Gutiérrez de Alba

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.