La Carrera Nocturna, una gran fiesta deportiva que llenó de ambiente las calles de Alcalá
Un numeroso público siguió la prueba que realizó un recorrido urbano por la ciudad
Fecha: 10/06/2023
La XXIV edición de la Carrera Nocturna fue una auténtica fiesta del deporte que llenó las calles de Alcalá de público a lo largo de todo el recorrido y de 700 deportistas que brindaron un excelente espectáculo.
El recorrido urbano que incluyó el centro de la ciudad permitió seguir a los corredores a muchos alcalareños y el Estadio Ciudad de Alcalá donde estaba la salida y la llegada fue el centro de una gran fiesta para personas de todas las edades que terminaron la jornada disfrutando con un concierto en directo.
El dispositivo para la carrera funcionó a la perfección y ayudó al desarrollo de una prueba que está consolidada en el calendario deportivo de la ciudad y a la que acuden muchas personas de localidades cercanas. La delegada de Deportes Rocío Bastida estuvo presente y destacó el gran ambiente festivo de la prueba y la participación de personas de todas las edades.
El ganador fue Daniel Jesús Valverde Sánchez, seguido de Luis Miguel García Zarza y Fernando García Rodríguez.
En mujeres la primera fue Carmen Gutiérrez Peña, seguida de Ana María Rodríguez Roales y Teresa Díaz Ramos.
En este enlace pueden encontrar una amplia galería de participantes:
XXIV CARRERA NOCTURNA ALCALÁ DE GUADAÍRA 09/06/2023 - Google Fotos
Clasificación:
Noticias relacionadas

La cita se desarrollará del 14 al 18 de mayo en el Club de Tenis Oromana con la participación de unos 200 deportistas

El domingo 11 de mayo se celebra el Día del Deporte en la Naturaleza con actividades para todos los públicos como tirolina, circuito hinchable, paintball, tiro con arco y rocódromo, entre otras. Además, se trabajará la importancia de la protección del entorno con las Jornadas de Educación y Sensibilización Ambiental en el Parque de la Retama con talleres, teatro, juegos e iniciativas lúdico-educativas.

Galería de fotos

La delegada de Salud, Lidia Ballesteros, y la presidenta de la AECC de Alcalá, María del Águila Ramos, han presentado la cita del próximo 11 de mayo

La Borriquita pudo lucirse y entró con sol en la carrera oficial. El Rosario no terminó de salir completamente de su templo antes de volver sobre sus pasos
Eventos relacionados

Del 14 al 18 de mayo en el Club de Tenis Oromana