Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Concierto de Merche el 8 de julio en el Riberas del Guadaíra

Concierto de Merche el 8 de julio en el Riberas del Guadaíra

​La cantante gaditana encabeza el cartel del Castillo Sound Festival 2023. Actuará en los jardines del Auditorio en un espectáculo de entrada libre. Un día antes, el ciclo se abrirá con una sesión de DJ’s liderados por Mike Morato

Fecha: 01/07/2023

La cantante gaditana Merche ofrecerá un concierto el próximo sábado 8 de julio (22:00 h) en los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra, dentro del Castillo Sound Festival 2023. La artista interpretará con su privilegiada voz sus últimos temas y hará un recorrido por los éxitos de 20 años que la han convertido en uno de los máximos exponentes musicales de nuestro país. 

Será por invitación y, al tratarse de un aforo limitado, se entregarán por orden de llegada y personalmente en el mismo Auditorio a partir del martes 4 de julio (10:30 h), con un máximo de dos entradas por persona. La apertura de puertas de este evento musical será a las 20:30 h con una DJ Session.  


Esta es una nueva edición del festival de música alcalareño, que se ha convertido en un referente dentro del panorama musical de nuestro país. Por el Castillo Sound Festival han pasado artistas de la talla de Trueno, el Monaguillo, Manu Sánchez, Manuel Lombo, la Mala Rodríguez, José Mercé, No me pises que llevo chanclas y Toreros Muertos, entre otros.  

Un día antes, el 7 de julio (21:00 h) el Castillo Sound Festival servirá las mejores propuestas musicales de una selección de DJ’s encabezados por Mike Morato, considerado el máximo referente de los mashup de España. El creador de ‘Verano Azulado’ destaca por su creatividad, técnica y versatilidad para mezclar instrumentos, pistas, voces y otros elementos de varias canciones en una sola. A los platos le acompañarán DJ Puerro, Luis Jiménez, Manu Melero, Juan P DJ, Yanyo y Ale Fer. Sus sesiones prometen ritmos infinitos que conducirán al baile sin descanso a los pies del Castillo alcalareño. Para este evento la apertura de puertas será a las 20:30 h. Las invitaciones están disponibles en giglon.com, con un máximo de dos entradas por adquisición. Los menores no acompañados deberán aportar autorización de sus tutores legales, formulario descargable en giglon.com  


-Concierto de Merche, invitaciones a recoger en el Auditorio desde el martes 4 de julio (10:30 h), con un máximo de dos entradas por persona.  

-DJ Mike Morato, invitaciones on line a través de giglon.com

Noticias relacionadas

Intensas noches de ocio en Alcalá con Noctaíra
Intensas noches de ocio en Alcalá con Noctaíra

Ante el interés despertado por la actividad de la ruta guiada ‘Alicia en el Guadaíra’ las reservas para la participación se harán los jueves previos a cada sesión en la web https://entradas.alcaladeguadaira.es

Ver más noticias

Eventos relacionados

Noctaíra 2024
Noctaíra 2024

Del 4 de julio al 7 de septiembre. Conciertos, teatros, rutas guiadas, flamenco, circo...

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.