Vuelve el cine gratuito familiar al Parque Centro
El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Juventud, consolida este enclave para el público infantil y familiar con proyecciones desde el próximo lunes 17 de julio
Fecha: 14/07/2023
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Juventud, pone en marcha el ya tradicional cine de verano en el auditorio al aire libre del Parque Centro con 8 títulos familiares que comenzarán el próximo lunes 17 de julio.
Según la delegada de Juventud, Paula Fuster, se trata de ofrecer una alternativa de ocio gratuito para las familias en Alcalá, una oportunidad para vivir las tradiciones familiares con las nuevas generaciones, y para disfrutar de las calurosas noches de una forma agradable, en el fresco del parque. Además, este lugar ya se ha consolidado como escenario ideal para las familias y tiene una amplia experiencia en la organización.

Las sesiones serán los lunes y miércoles a las 22 horas con entrada libre hasta completar aforo. La programación contempla el día 17 de julio la película ‘Canta 2’ y el 19 ‘Jungle Cruise’. La semana siguiente, el 24 se proyectará ‘Minions. El origen de Gru’ y el 26 ‘Los tipos malos’.
El lunes 31 de julio la película será ‘La familia Addams 2’; el 1 de agosto la protagonista de la cartelera será la peli 'Ron da error', el 7 de agosto se proyecta ‘Toy Story 4’ y el 9 ‘Hasta siempre Don Gless’.
Noticias relacionadas
La alcaldesa ha explicado los proyectos de transformación más inmediatos de la localidad
El balance de la temporada 2024-2025 de los tres espacios escénicos municipales revela un volumen de 102.706 espectadores en 215 eventos concentrados en el Auditorio Riberas del Guadaíra, el Teatro Gutiérrez de Alba y el Centro San Miguel
El Centro de la Igualdad está acogiendo el taller ‘Aprendemos a colaborar’ que inicia una amplia programación dirigida a toda la población para romper estereotipos, fomentar la corresponsabilidad y luchar en la prevención de la violencia de género
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción este lunes 15 de septiembre
El barrio de San Miguel- El Castillo, donde se encuentran ambas entidades es la cuna del flamenco de la ciudad. En sus laderas nació hace 150 años Joaquín el de la Paula, creador de ese monumento sonoro, la Soleá de Alcalá, por el que Alcalá es nombrada y reconocida en muchos rincones del planeta.
Eventos relacionados
El el Centro de la Igualdad de Alcalá. Cursos, conferencias y actividades gratuitas. Inscripción por motivos de aforo